Qué routers son los mejores y están siendo los más vendidos del mercado

Si estás buscando el mejor router wifi de 2016, has llegado al lugar adecuado. A continuación, te diremos qué routers son los mejores y están siendo los más vendidos del mercado. No obstante, lo primero que debes tener en mente es la velocidad, el alcance y la fiabilidad que quieres.

ASUS-RT-AC68U-Router-inalmbrico-AC1900-Dual-band-Gigabit-punto-de-acceso-USB-soporta-3G4G-0
Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs

 

Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 126.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Qué routers son los mejores y están siendo los más vendidos del mercado

 

Podría resultar sorprendente, pero la mayoría de los valores de hardware de los dispositivos no son lo suficientemente certeros como para poder denominar a un router como el mejor router WiFi de 2016. Por ello, la primera pregunta que mucha gente se hace cuando alguien sugiere que podrían necesitar una actualización a un nuevo router más moderno es la siguiente: «Mi compañía de Internet ya me dio un router wifi, ¿no debería funcionar bien y ser suficiente?»

Bueno, eso depende. Si vives en un pequeño apartamento o una casa de dimensiones reducidas, en general, un router sencillo debería ser suficiente como para manejar uno o dos dispositivos a la vez en el corto alcance. Sin embargo, si estás pagando por un plan de velocidad para descargar a toda velocidad, los routers que recibirás de la compañía de telecomunicaciones no tendrán la suficiente potencia necesaria como para poder sacarle el máximo partido a la capacidad contratada y así abarcar todos los rincones de casa.

Para solucionar ese problema, y a medida que el número de dispositivos móviles con conexión WiFi han ido creciendo en los últimos años, los fabricantes de routers como Netgear, Linksys o D-Link han ido incrementando el esfuerzo en el desarrollo de routers WiFi potentes, elegantes y con estilo que puedan funcionar en las diferentes bandas.

 

Linksys WRT AC1900, un router WiFi inteligente

 

Qué routers son los mejores y están siendo los más vendidos del mercado - Linksys

 

Comprar router wifi Linksys WRT AC1900
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 879.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router inalámbrico Linksys WRTAC1900 es uno de los routers más bonitos y de mejores prestaciones del mercado. Cualquiera que esté familiarizado con los estilos de Linksys lo identificará de inmediato ya que mantiene los colores azul y negro que han caracterizado desde siempre a los dispositivos de la compañía.

Nos encanta el WRTAC1900 no sólo porque nos recuerda tiempos mejores, sino también porque Linksys ha conseguido meter casi todas las características en las que podrías pensar para un router que no ocupa mucho más que su predecesor.

En siguientes posts iremos comentando el resto de dispositivos que conforman nuestra selección. No obstante, también puedes echarle un vistazo al post que hicimos hace un tiempo para conocer cuales son los mejores routers del mercado.

Dejar un comentario