D Link DIR 868L, el mejor router de 2015 sin antenas exteriores

Desde losmejoresgadgets.com os presentamos uno de los últimos routers que ha sacado el fabricante D-Link al mercado. El modelo en cuestión es el router D Link DIR 868L, un dispositivo robusto y con un diseño elegante que podrás colocar en cualquier lugar de tu hogar. Sin lugar a dudas, después de ver su diseño, te quedarás con las ganas de comprarlo, ¡si es que no lo haces ya!

 

Características del router D Link DIR 868L

 

Router D Link DIR 868L

Router D Link DIR 868L

 

 

Comprar el Router D-Link DIR-868L
TiendaLink
logo-comprar-en-amazonboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Las principales características de este router neutro son el ser un router de banda simultánea con WiFi AC. Podremos conseguir una velocidad de hasta 450MB en la banda de los 2,4GHz gracias a sus tres antenas internas. En la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1300MB gracias a la tecnología WiFi AC.

Una característica muy importante que tiene este equipo es el denominado smart beam, capaz de focalizar la señal inalámbrica en el lugar que nos encontramos para darnos mayor cobertura y rendimiento.

Este dispositivo dispone de 4 puertos Gigabit Ethernet para LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN. También tiene un puerto USB 3.0 para compartir discos duros a la máxima velocidad.

 

Rendimiento del router D Link DIR 868L

 

Router D Link DIR 868L 2

Router D Link DIR 868L

 

 

En cuanto al rendimiento del router WiFi, se ha hecho con la segunda posición en el ranking de routers que mejor rendimiento han dado en general, tras la realización de diferentes pruebas por parte de revistas especializadas.

En la prueba USB es el actual número 1, y en el rendimiento inalámbrico ha dejado atrás a sus más directos competidores, consiguiendo también el primer puesto.

 

Análisis

 

En numerosos análisis que hay en la Red veréis multitud de pruebas al detalle, pero os anticipamos un dato: se han conseguido más de 500MB reales en las pruebas, algo nunca visto hasta el momento y han quedado muy lejos del rendimiento obtenido por el Linksys EA6900 que hasta ahora era el mejor.

 

Router D Link DIR 868L 3

Aplicación My-Link (iOs y Android) para gestionar el router D Link DIR 868L

 

 

Otras funcionalidades muy útiles son su compatibilidad con My D-Link, el portal cloud de D-Link para gestionarlo desde la nube. También es compatible con aplicaciones de D-Link para gestionarlo desde dispositivos móviles con iOS y Android.

 

Conclusiones

 

Comprar el Router D-Link DIR-868L
TiendaLink
logo-comprar-en-amazonboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Esperamos que os haya gustado el análisis. Como podéis comprobar estamos ante un router robusto y con unas prestaciones formidables. Por lo tanto, el router D Link DIR 868L puede ser un gran dispositivo para incorporar a tu hogar.

No obstante, si tienes fibra óptica con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel o alguna otra compañía, puedes consultar otros post como “Los mejores routers WiFi para la Fibra Óptica de Movistar” o “Mejores router WiFi del año 2015: Lynksys, Asus, D-Link, Trendnet…” en los que analizamos los mejores routers para ese tipo de tecnología.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 6 noviembre, 2015 at 21:17 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde losmejoresgadgets.com os presentamos uno de los últimos routers que ha sacado el fabricante D-Link al mercado. El modelo en cuestión es el router D Link DIR 868L, un dispositivo robusto y con un diseño elegante que podr..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.