El mejor router para la fibra óptica de ONO, el Netgear R7000

Si tienes la fibra óptica de ONO y llevas un tiempo experimentando problemas en la calidad de la señal wifi proporcionada por tu router, quizás sea la hora de reemplazarlo por uno nuevo. En el mercado puedes encontrar un gran número de dispositivos en función de las necesidades que tengas. El que te presentamos a continuación, el router wifi Netgear Nighthawk AC19000, es el mejor router para la fibra óptica de ONO con una relación calidad/precio excepcional.

 

Mejor router para la fibra óptica de ONO

 

Mejor router para la fibra óptica de Ono - Netgear R7000 - delantera

Router wifi Netgear R7000

 

Comprar el Router Netgear para Fibra Óptica
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon158€ (12% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El rendimiento del router wifi Netgear Nighthawk AC1900 es sensacional. Además, cuenta con un conjunto de características destacables y ofrece un rendimiento estelar en la banda de 5 Ghz, lo que lo convierte en un router idóneo para la fibra óptica de ONO. También es relativamente asequible para ser un dispositivo de red de primera categoría.

 

Características técnicas

 

En el apartado hardware, incorpora un procesador de doble núcleo que funciona a 1 GHz, lo que lo convierte en un dispositivo más rápido que el router 802.11ac de Netgear y lo coloca entre los más rápidos del mercado. Además, el R7000 también ofrece algunas características únicas que no están disponibles en otros routers domésticos de Netgear, entre las que se encuentra el servidor OpenVPN, el añadido Broadcom TurboQAM para dotar de mayor velocidad a la conexión WiFi (hasta los 600 Mbps) y el soporte a firmwares de terceros.

 

Diseño sólido unido a una configuración plug and play

 

Mejor router para la fibra óptica de Ono - Netgear R7000

Router wifi Netgear R7000

 

Comprar el Router Netgear para Fibra Óptica
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon158€ (12% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El R7000 es ligeramente mayor que el Netgear R6300, que salió al mercado hace ya unos cuantos años. Sin embargo, tiene una mayor entidad ya que el nuevo diseño hace que se pueda colocar sobre una superficie plana en lugar de tener que estar en posición vertical, aunque es un poco más voluminoso al tener sus tres antenas externas desmontables.

Al igual que el R6100, el router Netgear R7000 es muy fácil de configurar. El dispositivo viene con una red WiFi preconfigurada para la banda de 2,4 Ghz y trae el nombre y la contraseña impresos en una etiqueta en la parte inferior. (El nombre de la red de la banda de 5 GHz es la de la red de 2,4 GHz más el sufijo “5g” y comparte la misma contraseña. Ten en cuenta que los nombres de estas redes son visibles para cualquier cliente WiFi.

En resumen, con esta información, en apenas 5 minutos puedes conectar el router a Internet mediante el cable de red incluido en el paquete, encenderlo y empezar a utilizarlo.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

2 Comments

  1. Darío Alonso Rodríguez-Suárez 31 julio, 2016 at 09:36 - Reply

    Hola,

    Cómo se conecta al cable coaxial de la fibra de Ono?

    Gracias

    • losmejoresgadgets 31 julio, 2016 at 15:16 - Reply

      Hola Darío,

      ¿Qué tipo de conexión tienes con ONO? ¿FTTH o fibra normal? Ya que en función del tipo de conexión será necesario proceder de una u otra forma.

      Un saludo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.