fitband

Pulsera de actividad: El gadget que no puede faltar esta Semana Santa

A las puertas de la semana santa ya, solo faltan 15 días para que comiencen los días de asueto que nos trae el inicio de la primavera, seguramente estés preparando alguna escapada que te permita desconectar del mundanal ruido de la ciudad.

Seguramente la maleta no será un problema hacerla, pero no debes olvidar poner la mejor tecnología de última generación al servicio de tus vacaciones para sacarle el máximo partido a la estancia fuera de casa.

 

¿Qué dispositivos tecnológicos no deberían faltar en la maleta?

 

En la era de Internet en la que nos encontramos, resulta difícil concebir un viaje sin nuestro dispositivo móvil, aunque solo sea para buscar información sobre el lugar en el que vamos a pasar esos días o por retratar en imágenes los mejores momentos de las vacaciones.

Además del básico neceser con los aparatos de aseo, como máquinas de afeitar, secadores de viaje o planchas de pelo, desde losmejoresgadgets.com le traemos un dispositivo perfecto que no puede quedarse sin su hueco en la maleta.

 

Pulsera de actividad

 

¿Qué es? Se trata de una pulsera que servirá para medir tu actividad diaria: los pasos que das, las calorías que quemas, la distancia que recorres y hasta la calidad de tus horas de sueño.

 

samsung gear fit

Click para comprar en Amazon con un 18% de descuento!

 

Puede ser un complemento sensacional en tu viaje para que a la vuelta puedas tener información de las distancias recorridas, las calorías que has gastado y si has podido descansar, o no, durante los días de asueto.

Si quieres conocer más información al respecto puedes consultar algunos de los post en los que hemos tratado este tipo de gadgets con el objetivo de que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades:

Fitbit Charge HR: Analizamos en profundidad la mejor pulsera de actividad del mercado

Guía de compra de SmartWatches, wearables y pulseras de fitness

Fitbands: lo mejor para que papá haga deporte

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.