Regalos tecnológicos

Los mejores regalos para el Día del Padre este año 2015

Se acerca el Día del Padre y muchos aún no sabemos qué regalarle al patriarca de la casa… ¿Una camisa, una corbata, un par de zapatos, un perfume? Podrían ser las opciones más recurrentes y viables, es más, hasta una colección de películas podría ser interesante. ¿Pero qué tal si en vez de eso, te luces y consientes a papá como se merece obsequiándole con algún gadget que le sea de gran utilidad?

Sí, un dispositivo tecnológico que le ayude a mejorar sus actividades.  Toma nota, desde losmejoresgadgets.com te damos algunas opciones.

 

 Fitbands: lo mejor para que papá haga deporte

 

MiBand de Xiaomi

Click para comprar MiBand de Xiaomi

 

Pulsera MiBand de Xiaomi
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon16.75 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Uno de los dispositivos weareable que más acogida están teniendo son las fitbands o pulseras inteligentes para hacer deporte. Hacer deporte es una gran forma de pasar tiempo y nada mejor que esta clase de gadgets para medir el rendimiento, ejercicio y parámetros físicos de nuestro cuerpo. En el mercado tenemos opciones simples pero muy asequibles como la MiBand de Xiaomi, que suponen una buena alternativa para los bolsillos más pequeños que no renuncian a un original regalo.

samsung gear fit

Click para comprar Samsung Gear Fit con un 12% de descuento!!

 

Pulsera Samsung Gear Fit
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon0.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Productos como la Samsung Gear Fit o la pulsera Huawei Talkband son productos mucho más completos pero cuyos precios se disparan a su vez a mayor número de funciones.

Huawei TalkBand

Click para comprar Huawei TalkBand

 

Pulsera Huawei TalkBand
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon105.62 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Tener en cuenta la compatibilidad con el móvil que ofrecen estos gadgets frente a otras pulseras cuantificadoras de conectividad más limitada puede ser un factor de decisión a considerar.

 

Una tablet al mejor precio

 

LG Pad

Click para comprar el LG Pad

 

LG Pad
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon0.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

El mercado de tabletas poco a poco va saturándose, pero eso permite encontrar interesantes modelos a un precio muy asequible. Dentro de las pequeñas pantallas, el LG G Pad de 7 pulgadas es una de las opciones más claras si no queremos gastar más de 120€. Si queremos subir un poco el listón, en la BQ Aquaris E10 tenemos una gran opción calidad-precio, con procesador quadcore, mayor pantalla y Android 5.0 Lollipop a un precio que ronda los 250€ en su versión WiFi.

BQ Aquaris E10

Click para comprar BQ Aquaris E10

 

BQ Aquaris E10
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon0.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 Sorpréndelo con un nuevo móvil

 

Motorola Moto G

Click para comprar Motorola Moto G

 

Motorola Moto G
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon0.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

En el apartado de smartphones, tenemos opciones francamente interesantes, como el Motorola Moto G en su versión 4G. El Sony Xperia L es otro interesante móvil Android a buen precio. Además, siempre tenemos la opción de comprar un alta gama como el nuevo iPhone 6 o el Samsung Galaxy Note Edge a precios eso sí, que no están al alcance de todo el mundo.

Sony Xperia L

Click para comprar Sony Xperia L

 

 

Sony Xperia L
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon449.00 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.