Fitbit Charge HR: Analizamos en profundidad la mejor pulsera de actividad del mercado

Aunque nos parezca que el mercado de los wearables se encuentra estancado, lo cierto es que está avanzando con pies de plomo. Cada semana aparece algún nuevo modelo, últimamente con poca fortuna, que no hacen otra cosa que explotar una vía de negocio que está en continuo crecimiento.

 

Fitbit Charge HR 2
Pulsera Fitbit Charge HR

La mayoría de los nuevos modelos están dirigidos hacia la ostentación técnica de la empresas del sector ya que siguen el patrón de puede que duren poco, pero fardas con ellos. Y así han surgido ideas tales como hablarle a la muñeca.

 

Pulsera de actividad Fitbit Charge HR – por menos de 100€ en Amazon!

 

Un desarrollo de este tipo ha sido el de la pulsera de actividad Fitbit Charge HR. En este caso ha sido llevado un paso más allá de los cuantificadores de actividad física con la incorporación de un medidor de pulsaciones. Personalmente, después de usarla durante dos semanas, he de reconocer que ofrece unas prestaciones similares a las de cualquier pulsómetro de gama media. Lo hace con dos leds que miden las fluctuaciones sanguíneas.

 

Fitbit Charge HR
Click para comprar pulsera en Amazon

 

 

Independientemente de su diseño, lo realmente importante es que su funcionamiento es óptimo. Envía las mediciones en tiempo real presentando gráficas coherentes y no se vuelve loca con el sudor. Esta es la clave del por qué la pulsera de actividad Fitbit Charge HR está triunfando en le mercado por el módico precio de entre 100 y 170€.

A grandes rasgos, estamos ante un dispositivo que sacrifica algo de pantalla para mejorar la autonomía energética, lo cual es esencial en dispositivos de este tipo. Por otra parte, en un pequeño panel que incorpora se informa de la frecuencia cardiaca al usuario, las calorías que ha quemado durante la actividad realizada, la hora a la que se realizan las mediciones e informa de las llamadas que nos entran en nuestro dispositivo.

 

Una batería de larga duración

 

Aunque posiblemente estés pensando que con tantas funcionalidades incorporadas el impacto en el consumo de batería va a ser excesivamente elevado, hemos de decir que no. Todo lo contrario.

 

Fitbit Charge HR 4
Pulsera Fitbit Charge HR

 

 

 

La pulsera de actividad Fitbit Charge HR garantiza una autonomía de una semana. Todo un avance en lo que a consumo de energía en este tipo de dispositivos se refiere.

Adquiere ahora la pulsera de oferta en Amazon!

 

Dejar un comentario