Una tarjeta de crédito nunca necesitó instrucciones de «mantenimiento»…. hasta que ha llegado Apple

Solía pensar que el soporte de monitor XDR de más de 1000€ era lo más importante que Apple había hecho nunca. Pero entonces la compañía salió con una tarjeta de crédito Apple Card que necesitaba sus propias instrucciones de cuidado.

Sí, instrucciones de cuidado. Para una tarjeta de crédito.

Apple entra en gran detalle sobre cómo mantener tu llamativa tarjeta de crédito Apple Card de titanio grabada con láser en perfecto estado. Guárdelo en una «billetera, bolsillo o bolsa hecha de materiales blandos», no lo guarde con otra tarjeta de crédito porque podría rayarse, y límpielo ocasionalmente con un «paño de microfibra suave, ligeramente húmedo y sin pelusa».

Apple Card

Si la tarjeta de crédito Apple Card no tiene el poder de limpieza de un paño suave, Apple recomienda humedecerla con alcohol isopropílico.

Esto nos parece parece demasiado para una tarjeta de crédito. Pero tal vez no soy lo suficientemente materialista como para entender por qué me importa cómo es mi Apple Card después de pasar unos días en mi billetera.

Parece que hay mucho sobre el capitalismo que no entiendo. Tal vez la tarjeta que estoy pagando por las cosas necesita verse lo más brillante posible.

¿Esto es lo que me ha estado reteniendo todos estos años?

OK, OK, OK, en serio, Apple hace cosas hermosas, y no me sorprende en lo más mínimo que haya salido con una tarjeta de crédito Apple Card hermosa que requiere un manejo delicado e instrucciones de cuidado a medida.

Realmente no sería un producto de Apple sin ellas.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *