Ofertas de correas para Apple Watch el Black Friday, dónde comprarlas

No hay ningún otro accesorio que cambie el aspecto de cualquier reloj como el de una correa nueva. Incluso también para el reloj de Apple, el Apple Watch, puedes encontrar accesorios de este tipo que le den una transformación y personalización total al dispositivo por poco dinero. A continuación te contamos qué ofertas de correas para Apple Watch puedes encontrar en el Black Friday, y a posteriori.

 

Correas para apple watch

Correas para apple watch

 

Como la mayoría de los seguidores de Apple sabe, el intercambio de correas de manera frecuente hace que el reloj luzca impoluto en la muñeca constantemente. Por ello, si buscas una correa oficial, tendrás que dejarte los ahorros. Como seguramente sabes, los accesorios oficiales de Apple se hacen imposibles para los bolsillos de muchos usuarios. Pero esto no tiene que ser un impedimento para que cambies de correa a tu Apple Watch ya que hay multitud de correas de terceros en venta. Y la buena noticia es que son mucho más baratas que las correas oficiales. Además, si a todo esto le añadimos las fechas en las que nos encontramos, con el Black Friday de 2016 a la vuelta de la esquina, tenemos ofertas de correas para Apple Watch que te resultarán irresistibles.

 

Correas para apple watch en oferta

 

Correa deportiva Bandmax para Apple Watch (de 38 o 42 mm)

 

Correa deportiva Bandmax para Apple Watch
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon20.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Correa deportiva para Apple Watch de silicona de 38 mm o 42 mm, con hebilla de acero inoxidable.

 

Correa de cuero Bandmax para Apple Watch (de 38 o 42 mm)

 

Correa de cuero Bandmax para Apple Watch
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon79.00 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Correa de cuero para Apple Watch. De tamaño 38 mm (para muñecas de 130 a 180 mm) o 42 mm, permitirá personalizar tu reloj a un coste muy reducido. Para la hebilla puedes elegir entre los colores plateado, dorado y negro.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.