Router 4G para poner SIM y conectar un teléfono fijo a través de clavija

Huawei 4G 3 Pro

En estos momentos en los que el teletrabajo se está afianzando en muchos sectores, quizás quieras disponer de conexión a Internet en una segunda residencia. Todo ello, sin necesidad de tener que tirar cables. Bien porque la fibra no llegue, el ADSL sea malo o porque no puedas hacerlo. En este caso el contrato infinito de Movistar sin límite de Gigas es una excelente opción.

En estas condiciones, el mejor dispositivo para tus necesidades es el Router 4G Huawei 3 Pro. Un modelo con una velocidad de descarga súper rápida de 4g + 300mbps con el que podrás disfrutar de video en HD, descargar archivos en segundos y mantener una llamada de videoconferencia sin interrupciones.

 

Características del Router 4G para poner SIM Huawei 3 Pro

 

Router 4G para poner SIM y conectar un teléfono fijo a través de clavija 2
Router 4G para poner SIM y conectar un teléfono fijo a través de clavija 2

 

Este dispositivo proporciona un punto de acceso WiFi de doble banda a 1167 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.

Cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet para conectar tanto ordenadores de sobremesa en red como impresoras y otro tipo de dispositivos que necesiten estar conectados a una red por cable. También cuenta con una conexión RJ11 que permite conectar un teléfono fijo que funcionará con el número de teléfono asociado a la tarjeta SIM que se le haya colocado.

 

Router 4G para poner SIM y conectar un teléfono fijo a través de clavija
Router 4G para poner SIM y conectar un teléfono fijo a través de clavija

 

Además, algo muy importante que no debes olvidar es que no es necesario que el operador instale o configure un cable en tu casa. Con el router portátil Huawei 4G 3 Pro, simplemente tienes que insertar una tarjeta SIM 4G normal para proporcionar a toda la casa o sala de reuniones servicios fijos de banda ancha inalámbrica.

 

Cómo conectar un teléfono fijo a un router 4G con salida RJ11

 

La forma de conectar un teléfono fijo al router Huawei 4G es muy sencilla. En la parte posterior del router encontrarás la clavija RJ11. Sólo tienes que conectar el cable que sale desde tu teléfono fijo a esa clavija. A partir del momento en el que lo hagas tendrás tu teléfono fijo conectado y podrás recibir o realizar llamadas en él. 

Si lo quieres conectar es un teléfono duo que te permita tener movilidad dentro de casa, lo que tendrás que conectar a esta clavija RJ11 de conexión fija es la base del dúo. Y en él colocar uno de los terminales. El otro (u otros dos, si es un trio) los puedes situar en otros puntos de la casa.

 

Conclusión

 

Sin duda, este modelo de Router 4G para poner una tarjeta SIM, el Huawei 4G 3 Pro, es el mejor dispositivo para tener tanto conexión WiFi a través de las redes de comunicaciones 3G, 4G y 4G+, como para tener conexión telefónica a través de un teléfono fijo. Esto es muy recomendable para los casos en los que personas mayores, que no saben manejar muy bien los teléfonos móviles, quieran tener un teléfono fijo.

Dejar un comentario