Los mejores enchufes inteligentes de 2020 para ahorrar energía en casa

Has llegado al resumen definitivo de los mejores enchufes inteligentes de 2020, enchufes que pueden añadir inteligencia a casi cualquier aparato doméstico, incluyendo lámparas, ventiladores, cargadores de teléfonos inalámbricos y muchos otros dispositivos más.

Los enchufes inteligentes sólo tienen una función, pero cuando pienses en comprar uno, recuerda que no todos hacen la misma función: si vas a gastar el dinero que has ganado con esfuerzo, entonces querrás los mejores enchufes inteligentes de 2020, que es donde nuestra experiencia puede ayudarle.

Hemos enumerado sólo los mejores enchufes inteligentes para facilitarle un poco tu elección de compra, y también hemos incluido algunos consejos de compra oportunos para los que estáis buscando uno de esos dispositivos increíblemente útiles.

Los enchufes inteligentes no siempre son particularmente baratos, pero ahora podría ser un buen momento para elegir uno (o unos pocos) – muchas marcas de enchufes inteligentes están haciendo descuentos en sus gadgets de enchufes para el 2020. Si quieres los mejores enchufes inteligentes para HomeKit, los mejores enchufes inteligentes para Alexa, o los mejores enchufes inteligentes para Google Home, sigue leyendo.

 

Cómo comprar uno de los mejores enchufes inteligentes

 

Los enchufes inteligentes suelen funcionar a través de WiFi (u ocasionalmente, Bluetooth) desde el teléfono (se puede encender y apagar esa luz de la esquina con un toque, o incluso establecerla durante un horario concreto). Cada enchufe inteligente tiene la misma funcionalidad básica.

 

 

Algunos productos permiten llevar la idea un poco más lejos con zonas (grupos de enchufes) y escenas (ajustes automatizados en un horario o basados en movimientos). Afortunadamente, la mayoría de los mejores enchufes inteligentes funcionan con las plataformas inteligentes más populares, tipo Apple HomeKit o Samsung SmartThings.

Esa es realmente la primera consideración que hay que tener: si un enchufe inteligente funciona con el kit que ya tienes instalado (o que quieres que te instalen). Luego, puedes ver las funciones adicionales, como, por ejemplo, encender o apagar los enchufes cuando salgas de casa. Sin más preámbulos, estos son los mejores enchufes inteligentes de 2020.

 

Enchufe Inteligente WiFi TECKIN

 

Mejores enchufes inteligentes
Mejores enchufes inteligentes

 

El conector inteligente TECKIN funciona directamente con Amazon Alexa y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través del control de voz. Solo tienes que asignar un nombre a cada Smart Plug y comunicar cada conector WiFi con un nombre independiente al realizar un comando de voz. También se puede crear un grupo para todos sus dispositivos inteligentes y controlarlos todos en un solo comando.

La aplicación es muy sencilla de utilizar (Smart Life), y las cosas que puedes hacer desde la App con este enchufe son:

  • Encender / Apagar el enchufe
  • Programarlo para que se encienda o apague a una hora/dias determinados
  • Crear un temporizador de cuenta atrás para que se apague en X horas/minutos
  • Ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él.

Además indica que es compatible con Amazon Alexa y Google Home, para poder controlarlos mediante comandos de voz. Ahora mismo no dispongo de ninguno de estos dispositivos, pero teniendo en cuenta que si existe el Skill de la App Smart Life, no dudo que funcionen mediante comandos de voz.

 

Otros enchufes inteligentes del mercado

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *