¿Cómo acceder a la página de administración web de High Power Wireless N Router TL-WR841HP V5?

Con la utilidad basada en web, es fácil acceder a la administración web de High Power Wireless N Router TL-WR841HP y así configurar y administrar el router. La utilidad basada en web puede utilizarse en cualquier sistema operativo Windows, Macintosh o UNIX con un navegador web, como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari o Google Chrome. Es un servidor web interno incorporado que no requiere acceso a Internet. Sin embargo, requiere que su dispositivo esté conectado al router.  Esta conexión puede ser inalámbrica o por cable.

Siga los pasos que se indican a continuación para iniciar sesión en el router y acceder a la administración web de High Power Wireless N Router TL-WR841HP.

1. Configure el protocolo TCP/IP, en el modo “Obtener una dirección IP automáticamente”, en su ordenador.

2. Conecte un ordenador al router a través de un cable Ethernet o de forma inalámbrica utilizando el SSID (nombre de red) y la contraseña impresa en la etiqueta inferior del router.

3. Visite http://tplinkwifi.net, seleccione el idioma que desea utilizar y luego utilice admin tanto para el nombre de usuario como para la contraseña. A continuación, haga clic en Iniciar sesión.

 

página de administración web de High Power Wireless N Router_TL-WR841HP V5

Página de administración web de Router TL-WR841HP V5

, , , , , , ,