Netgear 6400 cabecera

Los mejores routers wifi para streaming y jugar online, Netgear R6400 y ASUS RT-AC88U

Todo el mundo quiere tener una conexión WiFi que funcione sin cortes ni pérdida de señal. Quieres que tu streaming de alta definición fluya a una velocidad constante e ininterrumpida. Que puedas jugar online sin ningún tipo de retraso, ya sea desde un ordenador o desde una Play Station. Por todo esto, tendrás que cerciorarte de que tu router wifi puede satisfacer estas múltiples y variadas necesidades que pueden aparecer simultáneamente dentro de casa. Es ahí cuando tendrás que buscar los mejores routers wifi para streaming y jugar online.

En este post nos centraremos en los mejores routers wifi para realizar streaming en múltiples dispositivos. También recomendaremos los mejores routers basados en las que pueden ser tus prioridades en casa. Bien se trate de jugar online, tener una configuración de un NAS para uso doméstico o la utilización de funcionalidades IoT y Smart Home. Los routers WiFi están equipados con características adaptadas para todas estas funciones.

 

Router WiFi Netgear R6400, uno de los mejores routers wifi para streaming

 

Netgear R6400-100PES

 

Comprar router Netgear R6400
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon99.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router wifi Netgear R6400 es el mejor router para el streaming. Hay una serie de routers WiFi de alta calidad en el mercado. De hecho, algunos de ellos pueden cubrir vastas áreas de casa, por lo que probablemente no necesitarás un extensor de red WiFi. El R6400 elimina las zonas muertas en casas grandes. Podrías gastar bastante dinero en un router de alto rendimiento. Pero eso no es necesario si quieres transmitir contenido de calidad HD o reproducir videojuegos simultáneamente sin interrupción.

El R6400 para tiene un excelente rendimiento para la transmisión de múltiples dispositivos a la vez, con un precio a la par del de otros routers con muchas menos características.

La interfaz de usuario es excelente y hace que el establecimiento de funciones personalizadas como QoS para priorizar el tráfico en la red sea fácil. Puede gestionar tanto el tráfico descendente como el ascendente.

Con dos redes WiFi separadas en la banda de los 2,4 GHz y nuevos dispositivos que operan en el ancho de banda de 5GHz, hay menos competencia entre dispositivos para un solo flujo de Internet. La banda de 5GHz funciona hasta 1300Mbps, mientras que la banda de 2,4 GHz se ejecuta hasta 450Mbps.

En el siguiente vídeo se describen las características que más nos gustan para el streaming de alta definición. En definitiva, se trata de un router muy rápido que amplía la potencia de su señal WiFi en las áreas oscuras que podamos tener en casa. Características como la tecnología beamforming y el servidor VPN son iguales a las vistas en routers WiFi más caros.

 

Router WiFi ASUS RT-AC88U para jugar online

 

mejores routers para gaming de 2016 - ASUS RT-AC88U

 

Comprar router ASUS RT-AC88U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon299.99 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El ASUS RT-AC88U es el mejor router para juegos. Su rendimiento frente a sus competidores rivales, como el Netgear Nighthawk X4 , lo sigue convirtiendo en uno de los routers más poderosos en el mercado.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.