Ideas de regalos para Navidad en Amazon

Los mejores routers wifi de 2016, gama media, alta y baja de Asus, Linksys, D-Link

¡El año 2016 llega a su fin! Con él se cierra un año de enormes avances tecnológicos de gran importancia para la sociedad. Recordaremos el juego de Pokemon Go, la pulsera para capturar pokemons que salió a raíz del juego, los avances en Realidad Virtual, los routers wifi de 2016 tribanda, los nuevos teléfonos de Google Pixel, etc. Todo ha convertido a este año 2016 que termina en un referente tecnológico.

Desde losmejoresgadgets.com os presentamos una recopilación de los mejores routers wifi de 2016 en diferentes ámbitos. De esta forma os ayudaremos a elegir un buen dispositivo como regalo estas navidades.

 

routers wifi de 2016

Conexión wifi

 

Routers WiFi de 2016

 

En el mundo de los routers wifi el año 2016 ha sido una época de grandes avances. Los dispositivos que podemos encontrar en el mercado en nuestros días son cada vez más potentes y con unas mejores prestaciones. Tecnologías como el Beamforming, el estándar 802.11ac o los sistemas inteligentes de gestión de la calidad de la señal se han popularizado en la mayor parte de los modelos.

 

Gama media

 

Los routers más comunes, y a la postre los más vendidos, son los de gama media. Desde losmejoresgadgets.com siempre recomendamos, dentro de esta categoría, el router wifi ASUS RT-AC68U. Se trata de uno de los dispositivos más vendidos del mercado dadas las enormes prestaciones con las que cuenta. Con una velocidad de banda dual combinada de hasta 1900 Mbps, el ASUS RT-AC68U se ha convertido en uno de los routers más potentes de gama media/alta de finales de 2016. Además, y gracias a la tecnología Broadcom TurboQAM, es capaz de acelerar la banda de los 2,4 GHz hasta los 600 Mbps de velocidad de transmisión.

 

 

Gama alta

 

Si eres una persona exigente y necesitas un dispositivo de lo más potente del mercado para poder jugar online o navegar desde una gran distancia con las mejores prestaciones, tendrás que buscar un router wifi de gama alta. Aunque en el mercado puedes encontrar un gran número de routers de gama alta, nosotros te proponemos alguno de los que tienen las mejores ofertas del momento. Además, tienen la mejor relación calidad/precio para su segmento.

 

 

Gama baja

 

Por últimos tenemos el segmento de gama baja. Entre los routers wifi de 2016 más baratos encontramos los siguientes:

 

 

En conclusión, cualquiera de los modelos que aparecen en este post serán una gran opción que no te defraudará.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 25 diciembre, 2016 at 12:18 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡El año 2016 llega a su fin! Con él se cierra un año de enormes avances tecnológicos de gran importancia para la sociedad. Recordaremos el juego de Pokemon Go, la pulsera para capturar pokemons que salió a raíz del juego, los..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.