Router gaming Trendnet AC2600, un router gama alta para jugar y hacer streaming

Durante el pasado mes de diciembre un gran número de empresas fabricantes de routers, amplificadores wifi o repetidores wifi aprovecharon la llegada de la campaña navideña para lanzar al mercados sus nuevos dispositivos con nuevas características incorporadas. Una de esas compañías fue TRENDnet, marca a la cual hemos seguido durante hace mucho tiempo y que ofrece equipos de redes domésticas y profesionales. En esta ocasión el producto que ha sacado al mercado ha sido el nuevo router gaming Trendnet AC2600 StreamBoost MU-MIMO basado en 802.11ac.

 

Router gaming Trendnet AC2600 - lateral

Router gaming Trendnet AC2600

 

Comprar el router gaming Trendnet AC2600
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon481€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Ya en enero de 2015 la compañía introdujo en el mercado el router Trendnet TEW-823DRU, un router basado también en 802.11ac, pero esta vez el dispositivo ofrecido es un modelo más potente, el router gaming Trendnet AC2600 StreamBoost MU-MIMO, basado en la misma tecnología que el anterior.

 

El router gaming Trendnet  AC2600 StreamBoost MU-MIMO, un gama alta

 

Entre las características de este nuevo dispositivo, algunas de ellas son heredadas del anterior modelo y en otras se introducen una cambios significativos. El rendimiento que permite alcanzar este modelo se sitúa en los 2600 Mbps, lo que lo coloca en la categoría de los routers de gama alta. Esta velocidad se distribuye entre los 1733 Mbps en 802.11ac más los 800 Mbps en el WiFi 802.11n.

 

Puertos LAN Gigabit, puerto WAN, puertos USB 3.0…

 

A su vez, como otras características, el router Trendnet AC2600 incorpora cuatro puertos LAN Gigabit, uno Gigabit WAN, dos USB 3.0 que permitirán conectar discos duros externos o impresoras, entre otros dispositivos periféricos. Además proporciona almacenamiento FTP, Samba, iTunes Media Server y cliente BitTorrent.

 

Router gaming Trendnet AC2600 - parte trasera

Router gaming Trendnet AC2600

 

Comprar el router gaming Trendnet AC2600
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon481€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Botón WPS para una rápida puesta en marcha

 

A todas las características anteriormente descritas hay que sumarle el botón de configuración rápida WPS. Con él podremos incluir un dispositivo nuevo en la red WiFi sin tener que introducir la clave de cifrado. Por otra parte, otro de los botones que tiene  permite habilitar o deshabilitar la red WiFi.

 

Antenas extraíbles

 

El Trendnet AC2600 está equipado también con cuatro antenas desmontables que permiten enviar mejor la señal WiFi.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.