¿Qué router comprar para casa? Mejor router de gama alta, media y baja

¿Te preguntas que router comprar para casa? Si estás pensando cambiar de router porque el que tienes ya no funciona, es viejo, o no te proporciona todas las prestaciones que necesitas, desde losmejoregadgets.com te traemos los mejores.

Si tienes una casa pequeña, te servirá cualquiera de los de gama media o baja. En cambio, si tu propiedad es chalet o un adosado, con muchas estancias y más de una planta, la mejor opción será un router wifi de gama alta.

Te presentamos los mejores de este año 2016. ¡Quédate con el que más te guste!

 

Mejor router gama alta 2016: Router Linksys EA8500-EU

 

que router comprar para casa - Linksys EA8500

Clic para comprar en Amazon en OFERTA el Router Linksys EA8500-EU

 

El Linksys EA8500 es el mejor router de gama alta tanto por sus prestaciones como por su acabado y facilidad de configuración y uso. Su máximo partido se saca cuando se utiliza en una red de 5 GHz en la que cada uno de los clientes y dispositivos conectados podrán hacerlo a la máxima velocidad.

Además, la cobertura que proporciona es excelente manteniendo un nivel de señal WiFi estable en todo ámbito. No obstante, lo mejor llega al combinarlo con un disco duro externo debido a que permite obtener la velocidad de transferencia de datos de almacenamiento en red más rápida de cuantos dispositivos tenemos en el momento actual en el mercado.

Para más información acerca del router puedes revisar el post “Linksys EA8500-EU, uno de los últimos routers de gama alta en el mercado

 

Mejor router gama media 2016: Router ASUS RT AC56

 

que router comprar para casa - Router ASUS RT-AC56U frontal

Router ASUS RT-AC56U

 

Comprar Router ASUS RT-AC56U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon94€ (27% descuento!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router WiFi ASUS RT-AC56U, de gama media, debe que ser tomado muy en cuenta como una excelente opción de conectividad disponible en el mercado actualmente. Al contar con soporte AC nos aseguramos que va a proporcionar un excelente desempeño si somos de los que realizamos streaming de vídeo a 4K con una asiudidad normal o si lo que nos gusta es descargar archivos y jugar en línea con gente del resto del planeta.

Para más información acerca del router puedes revisar el post “Router ASUS RT-AC56U, un gama media ideal para un hogar de tamaño medio”.

 

Mejor router gama baja 2016: Router TP Link TL-WR841N

 

 que router comprar para casa - Router más barato de 2016 - router TP Link TL-WR841N

Router más barato de 2016 – Router TP Link TL-WR841N

 

Comprar router TP Link TL-WR841N
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon17€ (en oferta!!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router TP Link TL-WR841N es un router que tiene un diseño muy sencillo que le permite tener un precio muy ajustado y ser el router WiFi más barato. Su diseño tiene una forma rectangular, curvada, con dos grandes antenas, que no son reemplazables, y que sobresalen en la parte posterior del router. No tiene mucho que ver, aunque al menos es lo suficientemente pequeño como para poder colocarlo con el mínimo esfuerzo.

Sin duda, estamos ante un dispositivo bueno y muy pero que muy barato.

Para más información acerca del router puedes revisar el post “El router más barato de 2016, TP Link TL-WR841N, todo un regalo de reyes”.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.