Los mejores router wifi para Fibra Óptica de Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel

Si acabas de ponerte Fibra Óptica con Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel o alguna otra compañía, necesitarás un router que te permita sacar el máximo partido a la nueva conexión. El operador de telecomunicaciones que hayas elegido seguramente te proporcione un dispositivo de este tipo. No obstante, suelen ser modelos básicos que no aprovechan al máximo las nuevas posibilidades que ofrece una conexión a alta velocidad como es la Fibra Óptica.

Para que puedas sacar el máximo partido a tu nueva conexión, te recomendamos que cambies el router wifi para Fibra Óptica de Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel por uno propio que mejore el rendimiento de tu línea.

A continuación te traemos las que consideramos son las mejores opciones, en relación calidad precio, del fabricante ASUS para que puedas elegir el que más te guste y que mejor se adapte a tus bolsillos.

 

Router wifi para Fibra Óptica de Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel

 

Router wifi Asus RT-AC68U – 149.00 EUR

 

router wifi para Fibra Óptica de Movistar

 

Router ASUS RT-AC68U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon149.00 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router wifi Asus RT-AC68U es un dispositivo gama media que proporciona la mejor relación calidad/precio del mercado. Sus amplias características, unido a que es un router-modem (es decir, lleva un modem incorporado que permite ser conectado directamente a las rosetas de teléfono que hay en la pared ya que llevan una toma RJ11 en la parte posterior) lo convierten en la opción más vendida de entre los que podemos encontrar en el mercado dentro de su misma categoría.

En la tienda Amazon lo puedes encontrar con un importante descuento, al precio de 149.00 EUR.

 

Router wifi Asus RT-AC87U – 201.89 EUR

 

Mejor router de 2016 de Asus - Asus RT-AC87U

 

Asus RT-AC87U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon201.89 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si prefieres adquirir un dispositivo un poco más potente, el router wifi RT-AC68U será la mejor opción. El dispositivo cuenta con una calificación AC2400 gracias a los 1733 Mbps en la banda de 5 Ghz y los 600 Mbps de la banda de los 2.4 Ghz. Ni que decir tiene que se trata de un router wifi de banda dual.

Si te preguntas cuántos conectores tiene, el dipositivo cuenta con Gigabit WAN y cuatro Gigabit LAN. Además, tiene puerto USB 2.0 y 3.0.
Si lo compras en Amazon podrás beneficiarte del mejor precio.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.