shutterstock_46402921-680x400

Las mejores ofertas de routers WiFi para conectarte a través de Fibra Óptica o ADSL: Asus, D-Link, FRITZ!Box…

Las altas velocidades de Internet de la fibra óptica y de la FTTH que ofrecen algunas compañías nos estan obligando a tener que cambiar los routers que nos proporcionan cuando nos damos de alta por otros de mejor calidad ya que la cobertura WiFi en la mayor parte de los casos es insuficiente. Ello trae consigo que no consigamos la máxima velocidad de conexión a Internet.

A continuación, desde losmejoresgadgets.com os recomendaremos algunos de los mejores routers para conseguir un mejor rendimiento y poder exprimir así al máximo el rango más elevado de velocidades.

 

¿Cuáles son los mejores routers WiFi para conectarse a través de Fibra Óptica?

 

Router Asus

Clic para comprar el router ASUS RT-AC87U AC2400 en Amazon

 

Hablar de velocidad inalámbrica es sinónimo de hablar de ASUS, estos equipos son los que mejores resultados han obtenido en nuestro banco de pruebas inalámbricas, y podemos decir a día de hoy que son los majores en este campo. Por tanto, uno de los routers que os recomendamos es el ASUS RT-AC87U AC2400 ya que es compatible con FTTH de Movistar y se puede configurar sin problemas con Movistar TV.

 

415+7uFF7jL

Clic para comprar el router ASUS RT-AC68U en Amazon

 

Otros routers muy recomendables son los ASUS RT-AC68U y también el ASUS RT-AC66U, ambos proporcionan un rendimiento inalámbrico sobresaliente. Además, si tu ordenador es de sobremesa y tiene un slot libre para tarjetas PCI-E, os recomendamos adquirir la ASUS PCE-AC68U ya que es la mejor tarjeta que hemos probado hasta la fecha.

Alguno de estos modelos son compatibles con firmwares de terceros como Tomato RAF y DD-WRT, por lo que tampoco tendríamos problema en configurarlos con estos firmwares.

 

¿Qué otros modelos de routers tenemos?

 

5164cnHpG3L._SL1085_

Clic para comprar el router D-Link DSL-3580L AC1200 en Amazon

Otro router recomendable es el D-Link DSL-3580L AC1200, este router además de tener un módem ADSL2+, se puede utilizar con FTTH de Movistar, pero únicamente para la conexión a Internet, si tenemos Movistar TV no podremos utilizarlo. Lo mismo ocurre con los routers FRITZ!Box, podremos configurar la VLAN de Internet pero no podremos disponer de Movistar TV si lo tenemos contratado.

 

81o8JsuMzuL._SL1500_

Clic para comprar el router FRITZ!Box en Amazon

 

Si quieres conocer la velocidad de tu router actual visita nuestro post “El mejor test de velocidad de ADSL y Fibra Óptica para Ono, Orange, Vodafone, Movistar y Jazztel“.

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.