Cómo aumentar la señal de la red WiFi haciendo uso de un repetidor WiFi

En este post vamos a intentar solucionar esos problemas que muchos tenemos en casa, sobre todo en casas de dos plantas, casas muy grandes o de construcciones de hormigón, donde la señal de nuestro router WiFi se ve limitada en algunas situaciones. A las zonas que están más alejadas del router no nos llega cobertura WiFi o esta se nos cortará, lo que hace que la situación sea muy incómoda. Por lo tanto, ¿cómo aumentar la señal de la red WiFi para que llegue a todas las habitaciones de nuestro hogar? Desde losmejoresgadgets.com vamos a intentar solucionar este problema, y lo vamos a hacer con un repetidor WiFi, que básicamente lo que hará el dispositivo será recoger la señal WiFi y la volverá a enviar con una mayor fuerza. De esta forma, pondríamos el repetidor WiFi en el punto medio donde haya una señal buena de WiFi.

 

Mejor amplificador WiFi de TP Link - TP WA854RE cabecera

 

¿Cómo aumentar la señal de la red WiFi poniendo en marcha un repetidor WiFi?

 

Los pasos para introducir un repetidor WiFi en nuestra red WiFi, y ponerlo en marcha, son muy sencillos. Solo tendremos que emparejarlo con el router que tengamos en casa, para lo que tendremos que conectar ambos dispositivos a través de un cable Ethernet o hacerlo a través del botón WPS de router y del dispositivo (si es que ambos lo tienen). A partir de ese momento, el software de cada uno de los dispositivos (router y repetidor WiFi) nos guiará en los pasos a seguir hasta que podamos desenchufar el cable Ethernet y podamos colocar el repetidor WiFi en el lugar correspondiente.

 

Repetidores WiFi que podemos encontrar en el mercado

 

Existe una amplia variedad de dispositivos que son fabricados por diferentes marcas. Entre la más conocidas en el ámbito de los proveedores de infraestructura están Cisco y Netgear. Sin embargo, también han entrado con fuerza desde hace unos años hasta nuestros días empresas como D-Link, TP-Link o Asus.

 

Cómo aumentar la señal de la red WiFi - Mejor amplificador WiFi de TP Link - TP WA854RE

Repetidor WiFi TP Link TL-WA854RE

 

 

Comprar Repetidor WiFi TP Link TL WA854RE
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon16€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si estáis esperando una recomendación, desde losmejoresgadgets.com este será el TP Link TL WA854RE, un repetidor WiFi que es número 1 en ventas en Amazon y que lo puedes conseguir en la tienda por sólo 16€. Sin duda, se trata de la mejor opción del mercado en la actualidad. En el post “El mejor amplificador WiFi de TP Link, dónde comprarlo, oferta en Amazon, mejorar cobertura WiFi” os damos más detalles sobre este modelo en concreto.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 26 diciembre, 2015 at 23:55 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En este post vamos a intentar solucionar esos problemas que muchos tenemos en casa, sobre todo en casas de dos plantas, casas muy grandes o de construcciones de hormigón, donde la señal de nuestro router WiFi se ve limitada e..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.