TP-LINK TL-WA854RE, el mejor extensor de red WiFi del mercado

¿Te sientes angustiado porque no llega la cobertura WiFi a todos los lugares de tu casa? ¿Quieres aumentar la señal inalámbrica a áreas difíciles de cablear? Si alguna de estas preguntas, u otras parecidas, están rondando por tu cabeza, has llegado al lugar adecuado. En este post analizaremos un nuevo producto, el TP-LINK TL-WA854RE, que es un dispositivo que aumenta fácilmente la cobertura inalámbrica de nuestra red.

 

6115GTUGtZL._SL1281_
Clic para comprar el dispositivo al mejor precio en Amazon

 

 

¿Qué es el TP-LINK TL-WA854RE?

 

El TP-LINK TL-WA854RE es un dispositivo inalámbrico que está especialmente diseñado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente. De este modo, se pueden eliminar las siempre molestas «zonas muertas» que nos ponen de los nervios cuando estamos en diferentes instancias de la casa donde no llega con potencia la señal. Con velocidades de 300Mbps, botón “Range Extender”, tamaño reducido y de diseño para montaje en pared, extender una red inalámbrica nunca fue tan fácil.

 

¿Cómo funciona el Extensor de Rango?

 

El extensor está diseñado para ampliar convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente y para eliminar las «zonas muertas». De esta forma ayuda a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar la cobertura de la red. Con velocidades de 300Mbps 802.11n Wi-Fi, es ideal para video HD, streaming de música y juegos en línea.

 

613JdZJVLCL._SL1500_
Clic para comprar el dispositivo al mejor precio en Amazon

 

 

Despliegue sencillo

 

El reducido tamaño del dispositivo y su diseño para montar en pared lo hacen más fácil de implementar y mover con flexibilidad. Es más, la función de perfil del TL-WA854RE tiene la posibilidad de recordar redes inalámbricas asociadas anteriormente, es decir, no hay necesidad de reiniciar el dispositivo al cambiar el router emparejado.

Sin duda, estamos ante un excelente gadget que nos puede hacer, sin duda, la vida mucho más fácil en esos lugares en los que la cobertura de nuestro router WiFi no llega con la suficiente intensidad como para poder navegar o hacer uso de Internet de la manera adecuada. Hacerte con uno es muy fácil. En Amazon lo puedes encontrar al mejor precio.

Dejar un comentario