Este verano un dispositivo portátil podría ser una excelente opción para controlar la mayor parte de tu actividad física. Durante los próximos posts os presentaremos los mejores gadgets del mercado: Pebble, Xiaomi Mi-Band, Runtastic Orbit y Samsung Gear S.
A continuación, y como primera opción, te presentamos el análisis del Samsung Gear S. La calificación final que le daremos a cada producto estará basada en los parámetros de funcionalidad y su relación calidad/precio.
Samsung Gear S
Gear S es la nueva generación de smartwatches Gear que han decidido “independizarse”, ¿qué quiere decir esto? Que el nuevo wearable de Samsung, con SIM incorporada y 3G, te permite hacer todo lo que haces con tu smartphone, pero sin la necesidad de tener tu teléfono en el bolsillo.
Con Gear S puedes llamar y recibir llamadas, leer mensajes y responderlos con el teclado qwerty táctil, participar en las redes sociales, y mucho más. Ahora para salir a correr, dar un paseo por la playa, montar en bici, patinar o hacer una visita turística por tu ciudad preferida ya no tendrás que idear la mejor manera de llevar el móvil sin perderlo o que se caiga. Sencillamente, no tendrás que llevarlo.
El precio del Samsung Gear S son 426€.
Principales características
- Wearable con Nano Sim incorporada y 3G: te permite hacer todo lo que haces con tu smartphone
- Extraordinario panel curvo de 2″ y calidad de pantalla Super AMOLED
- Diseño esférico curvo que podrás personalizar con diseños muy atractivos e intercambiar las correas
- WiFi y GPS: te permite utilizar navegadores desde la pantalla y aplicaciones con geolocalización
- Puedes llamar y recibir llamadas, leer y responder mensajes (teclado qwerty táctil), participar en las redes sociales, etc
- Modo de Ultra ahorro de batería
¿Me compro el Samsung Gear S?
Para todos aquellos que tienen un smartphone Samsung y quieren un smartwatch hermoso y llamativo a la vista, puede resultar ser un dispositivo muy interesante.
PROS
- Materiales
- Pantalla LCD curva
- Tiene ranura para la SIM
- Dispone de muchos sensores
CONTRAS
- Es demasiado grande
- Vibración débil
- El software necesita ser mejorado
Valoración: 7.7