Qué es y dónde comprar el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, artículo estrella del mercado, cómo funciona, impresiones

Si buscas satisfacer tus deseos de una nueva forma que te cause sensaciones, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation será tu nuevo producto. En losmejoresgadgets.com no vamos a dejar de hablar de uno de los artículos que se está convirtiendo en el producto estrella de la actualidad.

A continuación, podrás encontrar todos los detalles del Satisfyer Pro 2 y, tras el análisis, tendrás una revisión en primera mano de nuestra compañera Ana, que nos la trae tras haberlo utilizado y haberle causado las mejores de las sensaciones.

¿Qué es el Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2?

 

Se trata del juguete sexual del momento. Una de las últimas y verdaderas innovaciones en los juguetes sexuales es el enfoque «sin contacto» para la estimulación del clítoris. En lugar de depender del contacto físico con la vibración u oscilación, los juguetes sexuales como el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 generan pequeños impulsos de aire a través de una boquilla que rodea el clítoris. La sensación resultante se siente como un cruce entre los toques ligeros y suaves de succión. Si te gusta este tipo de estimulación, puede provocar orgasmos rápidos e intensos.

Detalles del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

El succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 se presenta en una elegante caja blanca con el logotipo en cursiva de Satisfyer y una imagen sencilla del juguete. También dice «Next Generation«, ya que este es el Pro 2. No tiene nada que ver con Star Trek, excepto por la forma en que te llegará a lanzar al espacio exterior mientras lo usas.

Cuando abras la caja, obtendrás una sencilla carcasa de plástico con el Satisfyer Pro 2 en su interior, junto con su cable de carga y las instrucciones.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle
Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle

Una vez que lo saques del paquete, podrás ver el diseño del Pro 2 más claramente.

La boquilla de succión del Satisfyer Pro 2 Next Generation es mucho más gruesa que la del Satisfyer Pro Penguin. El orificio real es aproximadamente del mismo tamaño, un poco más pequeño, pero la junta de silicona que lo rodea es mucho más gruesa.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle
Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle

El Pro 2 tiene un mango ergonómico que se adapta bien a las manos.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle
Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle

Los botones para controlar el juguete están en la parte posterior, a diferencia del Satisfyer Pro Penguin. También a diferencia del Penguin, hay un botón de encendido separado. Las posiciones son arriba, abajo y apagado, en lugar de mantener «arriba» para encender o apagar el juguete. Tiene 11 configuraciones. Hasta donde podrás notar, la sensación se parece más a la vibración y menos a la succión a medida que alcance los niveles más altos. Es tan fuerte que será difícil distinguirlo bien.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle
Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle

El Pro 2 se carga por carga magnética. El cargador se fija en la parte inferior del juguete, y puedes ver los conductos en esta foto de abajo.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle
Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 al detalle

En general, es un juguete ligero y sencillo que podrás tener entre tus manos por menos de 38€ en Amazon, lo que lo está convirtiendo en un auténtico superventas.

Satisfyer Pro 2, al detalle después de haberlo usado (cortesía de Ana)

No voy a dejar de hablar de la línea de juguetes sexuales Satisfyer. ¿Cómo podría hacerlo? El vibrador me hizo darme cuenta de que podía alcanzar el clímax yo sola, y me proporcionó un avance mágico después de salir de una relación emocionalmente abusiva. Y ahora, muchas noches después, se encuentra en mi mesilla para estar preparado para el uso frecuente.

Retrocedamos en el tiempo. Finalmente eché a un ex tóxico de mi apartamento, tras una relación complicada en la que ya no me sentía una persona viva. Varios días después de conseguirlo, terminé de limpiar todo mi apartamento y encendí una vela para celebrar la culminación de mi vuelta a la libertad como mujer. Tras ese momento, me preparé un baño.

Traje el Satisfyer Pro 2 conmigo a la bañera. El juguete sexual a prueba de agua es de color rosado y parece una bonita pistola de agua con una ventosa en un extremo. La ventosa va sobre el clítoris y utiliza presión negativa emparejada con pulsaciones que crean una sensación diferente a todo lo que he experimentado anteriormente con los vibradores estándar. En mi bañera, me acomodé y me relajé con el Satisfyer Pro 2, y cuando me relajé liberé una ola de fluidos que definitivamente no era agua de baño, y no, no era pis. El juguete sexual me hizo chorrear y vivir unos momentos que hacia muchos años no era capaz de sentir.

Cortesía de la marca

Aunque se cree que el fluido liberado durante el chorro proviene de las glándulas de Skene, ubicadas en la pared anterior de la vagina, desafortunadamente, como la mayoría de las cosas relacionadas con la sexualidad femenina, no hay suficiente investigación científica sobre el tema. Desde aquella noche en la bañera, la intensa estimulación del clítoris, ya sea con un Satisfyer o un muy buen sexo oral, me hace chorrear.

Evolución búsquedas Satisfyer Pro 2 en Internet
Evolución búsquedas Satisfyer Pro 2 en Internet. Fuente Google Trends

Las investigaciones ahora muestran que el clítoris se extiende dentro del cuerpo, con alas hacia arriba y alrededor de los labios, lo que sugiere que todos los orgasmos, incluso los internos, son orgasmos del clítoris. Por lo tanto, no puedo prometer que si tienes un clítoris, el Satisfyer te hará chorrear, pero puedo decirte que las ondas de presión proporcionan orgasmos verdaderamente incomparables a los vibradores tradicionales.

La comparación de modelos Satisfyer

El Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Pro Penguin son juguetes similares, pero el estilo de succión es diferente. Por lo que puedo decir, el Penguin es más gradual, con más patrones de aire y una succión menos intensa. Esto podría ser totalmente subjetivo, pero es mi experiencia. El Pro 2 sube más rápido e intensamente.

El Pro 2 parece desarrollar una succión más fuerte que el Satisfyer Pro Penguin. Para mí, eso lleva a la intensidad que amo/odio. La boquilla del Penguin se adapta a mi clítoris más fácil y rápidamente que la del Pro 2, pero puedo alinear ambas sin demasiado esfuerzo. Creo que estoy más acostumbrado al Penguin.

El Penguin es mucho más silencioso que el Pro 2. El Pro 2 no es ruidoso en sí mismo, pero otras personas en la casa lo van a escuchar si tratas de ocultarlo. Probablemente no oirán al Satisfyer Pro Penguin. De cualquier manera, probablemente te oirán si lo sientes tan fuerte como yo.

Hazte con uno ya, bien sea para tí o como opción de regalo por menos de 38€ en Amazon.

¿Qué te parece el producto? ¿Tienes uno ya? ¿Cuales han sido tus impresiones?

Dejar un comentario