router 3G 2016

Router inalámbrico TP Link N150

Los dos mejores routers WiFi portátiles para viajar de 2017, ofertas, TP Link y Zyxel

¿Buscas los mejores routers WiFi portátiles? Para todos aquellos que viajamos con relativa frecuencia, una de las sensaciones más frustrantes es la de no encontrar ninguna WiFi fiable y segura en destino. No obstante, siempre podemos meternos en una Starbucks o en un Burguer King para una consulta rápida, pero hay problemas de seguridad graves …

Los dos mejores routers WiFi portátiles para viajar de 2017, ofertas, TP Link y Zyxel Leer más »

Mejores routers wifi 4G para tener conexión a Internet en vacaciones

Ahora que se han acabado las vacaciones de Semana Santa seguramente estés pensando ya en las próximas. Sean pronto, o tarden algo más de tiempo en llegar, si donde estás pensando ir es un sitio donde puede que no tengas cobertura WiFi, necesitarás alguno de los mejores routers wifi 4G. Con él podrás compartir la conexión …

Mejores routers wifi 4G para tener conexión a Internet en vacaciones Leer más »

TP Link M5250 y TL-MR3020, un router wifi 4G libre para navegar a través de 3G y 4G

Como te habrás dado cuenta si sigues nuestros post con asiduidad, en losmejoresgadgets.com analizamos todo tipo de dispositivos tecnológicos que van desde routers wifi, repetidores o amplicadores wifi hasta smartwatches y pulseras de actividad, entre otros muchos. Hoy te traemos dos de los mejores router wifi 4G libre de 2016 para que puedas disfrutar de una …

TP Link M5250 y TL-MR3020, un router wifi 4G libre para navegar a través de 3G y 4G Leer más »

Router 4G Huawei B593, la mejor forma de tener conectividad 4G, dónde comprarlo, oferta Amazon

Si viajas habitualmente por ocio o motivos de trabajo, y lo haces por zonas que cuentan con conectividad 4G, sin duda, el router 4G Huawei B593 que vamos a analizar a continuación se convertirá en tu mejor compañero de viaje. ¿Por qué? Porque gracias a él vas a poder crear una red WiFi a partir …

Router 4G Huawei B593, la mejor forma de tener conectividad 4G, dónde comprarlo, oferta Amazon Leer más »