Manual para solucionar los problemas de desconexión en videollamadas con Zoom, no se oye el audio, no funciona el vídeo

problemas de desconexión en videollamadas con Zoom?

¿Sigues teniendo problemas de desconexión en videollamadas con Zoom?¿Te saca de la reunión de Zoom?¿No se oye el audio en Zoom?¿No te funciona el vídeo en Zoom?¿Qué hacer?

Zoom es una forma fácil y ligera de establecer videollamadas por Internet. Y ahora, en medio del brote del Coronavirus, está siendo utilizada por multitud de gente para estar con contacto con la familia, amigos o para continuar trabajando.

Ofertas en Amazon

Puedes usar Zoom en cualquiera de tus dispositivos: ordenadores, teléfonos inteligentes o tablets. Pero a veces Zoom Meeting se desconecta. Parece ser inestable y tiene problemas de conectividad y de llamadas de video y audio.

Los problemas más conocidos con respecto a Zoom son:

  • un conflicto de software entre la aplicación Zoom y tu teléfono dispositivo
  • problemas de conexión de su parte: bajo ancho de banda, altas pérdidas, ruido en la red, etc.

Por qué se siguen teniendo problemas de desconexión en videollamadas con Zoom

Una de las principales causas de las desconexiones de Zoom en los dispositivos Android es en realidad su conexión a Internet. Cuando tienes una conexión lenta o poco fiable, las reuniones de Zoom pueden no funcionar correctamente. A veces, es posible que ni siquiera te des cuenta de que tienes un problema de conectividad de Zoom hasta que intentas usar el servicio.

 

Zoom utiliza un ancho de banda considerable, especialmente para las videoconferencias, como el resto de software de videoconferencias. Tu dispositivo envía un complejo conjunto de paquetes de datos al dispositivo de la persona con la que intenta hablar. Y su dispositivo estará enviando un paquete de datos al tuyo.

El flujo de estos paquetes se interrumpe si tu conexión WiFi tiene un parpadeo momentáneo o si tu conexión 4G fluctúa. Puede llevar unos instantes para que los datos se pongan al día.

Esto hace que Zoom Meeting se desconecte: llamadas en las que el audio entra y sale, en las que el vídeo se retrasa y en las que el audio y el vídeo no se sincronizan correctamente.

Cómo resolver los problemas de desconexión

Una mayor velocidad de conexión hace que las desconexiones en Zoom desaparezcan. La aplicación Speedify funciona monitoreando la calidad de las conexiones de Internet en segundo plano. Puedes unir tu conexión WiFi y móvil simultáneamente en un solo «modo» en tu teléfono Android. O combinar cualquier cantidad de conexiones para ese fin.

Esto mejora el ancho de banda y lleva a una reunión de conferencia con Zoom más fluida.

También acelera las rutas de datos cuando algo le sucede a una de tus conexiones. Cuando te tropieces con un punto de acceso WiFi malo, o tu conexión se apaga de repente, te mantendrás conectado. Speedify redirige de forma inteligente y automática los datos a través de la conexión de datos móvil hasta que se vuelva a conectar a ambas redes. Lo mejor de todo es que no notarás nada porque Speedify funciona a la perfección.

Speedify está disponible para dispositivos Android, iOS, macOS, Windows y Linux.

 

 

¡No más desconexiones de Zoom! Disfruta de reuniones estables, rápidas y seguras con el Zoom

Además, hace algo más que administrar las conexiones de Internet. También es una VPN de conexión rápida. Encripta todos los datos que envías y recibes en tu dispositivo. Esto ayuda a mantener la información privada y conversaciones seguras de los “fisgones” digitales y ladrones cibernéticos.

Y no sólo hace que desaparezca la reunión de Zoom que se desconecta continuamente por problemas. También hace que la aplicación de Zoom sea más estable y segura, y mejora la experiencia general en Internet.

Dejar un comentario