¿Tienes problemas para ver Netflix España por WiFi sin cortes este año 2020? Un extensor de red WiFi podría ser la solución

Seguramente te veas reflejado en la siguiente situación: estás viendo Netflix en tu dispositvo móvil desde el sofá del salón, te levantas, continuas viéndolo mientras caminas hacia la cocina, pero antes de llegar zasca! pierdes la conexión… ¿Qué ha pasado?¿Por qué tengo problemas para ver Netflix España por WiFi este año 2020 sin cortes? Muy sencillo, la señal de tu red wifi posiblemente no cuente con la intensidad suficiente en todas las estancias de tu hogar como para poder ver Netflix en streaming desde cualquier punto sin problemas.

Si estás pensando en cómo poder solucionar este inconveniente, te vamos a decir que dispositivo te vendrá a las mil maravillas. Ese dispositivo es el nuevo extensor de red WiFi TP LINK TL-WA854RE.

       

¿Soluciona los problemas para ver Netflix España por WiFi el Extensor de red WiFi TP Link TL-WA845RE?

 

Extensor wifi para solucionar problemas para ver Netflix España por WiFi sin cortes
Extensor de red wifi TP-LINK TL-WA854RE

 

Comprar Extensor de red wifi TP-LINK TL-WA854RE
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 18€ (47% descuento!) boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Con el TP Link TL-WA845RE dejarás atrás esos problemas de red wifi que te impedirán ver correctamente The Walking Dead, Madres forsosas o Cooked, todas ellas series a ser estrenadas en Netflix España este mes de febrero de 2016.

Un repetidor WiFi, o extensor, se utiliza para ampliar el área de cobertura de la red WiFi. Funciona mediante la recepción de la señal WiFi que tenemos, la amplifica y posteriormente la transmite de nuevo con mayor potencia de tal forma que pueda llegar a los puntos más lejanos de la casa.

Con este repetidor WiFi podrás duplicar efectivamente el área de cobertura de tu red WiFi y llegar a los rincones más lejanos, a diversos pisos, o incluso hasta el patio o jardín.

 

Principales características del TL WA845RE

 

       

Su tamaño reducido y el diseño vanguardista que permite su colocación en la pared hacen que sea fácil de colocar y que se pueda mover con flexibilidad. Una vez emparejado con el router que tengamos en casa, sólo tendremos que desconectar y conectar el extensor en cualquier punto que esté situado dentro del alcance de la señal wifi proporcionada por el router, sin necesidad de tenerlo que configurar de nuevo.

Para ver un análisis en profundidad de este extensor de red wifi puedes leer nuestro post titulado «TP-LINK TL-WA854RE, el mejor extensor de red WiFi del mercado«.

Como ves, por solo 18€ puedes mejorar enormemente la señal y cobertura de tu red WiFi y así podrás disfrutar de alguno de los planes de Netflix España que tengas contratado desde tu dispositivo móvil en cualquier parte de tu hogar.

Dejar un comentario