Netgear EX6200, uno de los mejores extensores WiFi AC1200 del mercado en 2017

cómo mejorar la cobertura WiFi en una casa pequeña - cabecera

Los mejores extensores WiFi ayudan a mejorar el área de cobertura del router y, en algunos casos, pueden proporcionar puntos de acceso WiFi adicionales. Si tu casa es demasiado grande para el router y tienes zonas con falta de cobertura, hay algunas cosas que tienes que considerar antes de empezar a bucear en el mundo de los extensores de red WiFi. Por ejemplo, si sólo deseas maximizar el rendimiento, puede que sea mejor simplemente agregar conexiones Ethernet o routers adicionales a zonas con WiFi débil. Además, probablemente no necesites gastar más de 100€ en un extensor WiFi, ya que podrías conseguir un router adicional o una conexión por cable por el mismo precio o menos.

Finalmente, evita los extensores de una sola banda. Debido a que los extensores consumen buena parte del rendimiento del router, querrás asegurarte de que sea lo más eficiente posible. Los extensores de una sola banda se conectan al router y transmiten sus propias señales en la misma banda, lo que compromete el rendimiento. Los extensores de red WiFi de banda dual, por el contrario, se conectan al router en una banda y transmiten por la otra. Teniendo esto en mente, a continuación, echaremos un vistazo a uno de los mejores extensores WiFi que cumple con los criterios descritos.

Sugerencia: Si tienes problemas de cobertura y no sabes cómo solucionarlos, no dejes de visitar el post en el que abordamos los problemas de los routers con la cobertura WiFi.

 

Mejores extensores WiFi AC1200

 

Extensor de red WiFi Netgear EX6200
Extensor de red WiFi Netgear EX6200

 

Comprar el Extensor de red WiFi Netgear EX6200
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 2999.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si necesita un extensor de red WiFi, el Netgear EX6200 será uno de los mejores extensores WiFi para la mayoría de las situaciones. Es un potente extensor de doble banda que es versátil y asequible. Soporta el más reciente estándar inalámbrico (AC) y puede utilizarse como segundo punto de acceso WiFi. Es importante que cualquier extensor WiFi que adquieras tenga funcionalidad de doble banda (por las razones mencionadas en la introducción), lo que significa que puede transmitir en ambas bandas de frecuencia.

Tanto en la de 2,4 GHz como en la de 5 GHz. El EX6200, opera en ambas bandas WiFi y proporciona hasta 1200Mbps de rendimiento. También cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, que son significativamente más rápidos que el estándar Fast Ethernet. Esto permite que el EX6200 funcione como un punto de acceso cableado (muy rápido). También incluye procesador de doble núcleo para un rendimiento óptimo, así como amplificadores de alta potencia y dos antenas de 5dBi de alta ganancia.

Dejar un comentario