Router Asus RT-AC88U, el mejor router de gama media alta

A pesar de los nuevos dispositivos que están surgiendo en los últimos tiempos para mejorar la señal WiFi en casa, los routers WiFi continúan siendo un kit esencial. Además, con hardware de hace tiempo centrado en los estándares 802.11b y 802.11g, los routers WiFi 802.11ac son más rápidos y más accesibles que otros muchos. Es una buena opción, también, porque los juegos online y la transmisión de vídeo en streaming están haciendo necesario que las soluciones WiFi de alto rendimiento tengan un menor coste.

Afortunadamente, atrás quedan los días en los que un router se limitaba a una operar en una sola banda, la de los 2,4 GHz. Hoy tienes la opción de elegir entre un router más económico de una sola banda o un router de doble banda que permita tener una red separa de 5Ghz. Es más, en el extremo superior, algunos routers WiFi son tri-banda.

 

Router wifi Asus RT-AC88U

 

Comprar Router WiFi Asus RT-AC88U
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 299.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Con todo esto, determinar el mejor router se reduce a las necesidades que pueda tener que satisfacer. Los usuarios hardcore pueden necesitar la formación de haz direccional mientras que los hogares más poblados encontrarán la necesidad de tener la tecnología MU-MIMO, diseñada con el uso de múltiples dispositivos en mente. Independientemente de tu gusto y presupuesto, el modelo que según nuestra valoración mejor se adapta a todas condiciones es el Asus RT-AC88U.

 

Router WiFi Asus RT-AC88U

 

El Asus RT-AC88U justifica su precio por encima de la media con un rendimiento inalámbrico sin precedentes en la nueva generación 802.11ac. Con cuatro antenas y tecnología NitroQAM, que empuja aún más las velocidades, este router proporciona un rendimiento WiFi que puede romper el límite de 1 GB/seg.

 

Router wifi Asus RT-AC88U

 

Hay un pequeño pero, tendrás que invertir en un adaptador inalámbrico NitroQAM, como el Asus PCE-AC88, para ver esas velocidades tan elevadas. Pero vale la pena. Además, incorpora un potente software, una generosa gama de ocho puertos LAN externos y un rendimiento de 100 MB/sg desde el puerto USB 3.0.

Dejar un comentario