Router WiFi Tenda AC9, un dispositivo de bajo coste, dónde comprarlo, oferta, mejor precio

Las velocidades de conexión a Internet son cada vez más rápidas, pero también es cierto que cada vez hay un mayor número de dispositivos en nuestros hogares que hacen uso de la red WiFi, por lo que no cualquier router puede soportar tasas de transmisión y gestión elevadas. Se hace pues necesario contar con un router WiFi que pueda soportar altas velocidades, gestionar numerosos dispositivos conectados de forma simultánea y, sobre todo, dotar a toda la casa de cobertura WiFi a través de la red inalámbrica creada. Por otra parte, entra en juego la variable del coste, ya que seguramente seas de los que no quiera gastarse una cantidad excesiva de dinero a la hora de comprar un router. Pero… ¿hay un router WiFi que cumpla con las características descritas anteriormente y cuyo coste sea más que reducido? La respuesta es sí. El router WiFi Tenda AC9 cumple con todas y cada una de las características mencionadas y lo mejor de todo es que tiene un coste inferior a los 65€.

 

Router WiFi Tenda AC9

 

Router WiFi de gama media Tenda AC9
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon49.97 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Netgear, Asus, D-Link…

 

En losmejoresgadgets.com hemos tenido en nuestras manos multitud de información sobre diferentes routers WiFi, muchos de los cuales hemos analizado y revisado. Cada uno de ellos siempre cuenta con puntos fuertes y puntos algo más débiles. Sin embargo, el router WiFi Tenda AC9 tiene unas características más homogéneas, lo cual le hace destacar entre los routers de su misma categoría, la gama media.

A veces no importa cómo coloquemos el router WiFi que siempre encontramos algún punto muerto en casa que nos termina volviendo loco. Si queremos eliminarlos nos toca emplear combinaciones de router con amplificadores wifi que doten de conexión a Internet a todo el hogar.

 

Router WiFi Tenda AC9

 

En ese punto es en el que entra en juego el router WiFi Tenda AC9 ya que si echamos un vistazo a las especificaciones del dispositivo encontraremos una enorme lista de características que solo esperaríamos en un router de calidad. Características tales como 802.11ac, doble banda, antenas de alta ganancia, y mucho más lo convierten en una opción sensacional si queremos tener un muy buen rotuer WiFi al mejor precio.

 

Características de router WiFi Tenda AC9

 

  • 1200 Mbps, con WiFi 802.11ac
  • Inalámbrico, de banda dual
  • 2 antenas de alta ganancia
  • Cubre todo el hogar, incluyendo zonas de difícil acceso
  • 4 puertos Gigabit LAN y 1 puerto Gigabit WAN
  • Puerto USB 2.0 para compartir impresoras y archivos
  • Chip Broadcom ARM Cortex, CPU de 900 MHz y 128 MB de memoria DDR
  • Control parental (lista negra y lista blanca)
  • Cliente VPN y servidor
  • Gestión inteligente a través de Tenda App
  • Características de ahorro de energía, incluyendo el control de LED

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 18 octubre, 2016 at 22:51 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las velocidades de conexión a Internet son cada vez más rápidas, pero también es cierto que cada vez hay un mayor número de dispositivos en nuestros hogares que hacen uso de la red WiFi, por lo que no cualquier router puede s..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.