D-Link DAP-1320, el amplificador WiFi más potente y barato

Si tienes problemas con tu conexión WiFi y esta no llega hasta todas las estancias de tu casa u oficina, necesitas un amplificador WiFi que extienda la cobertura a esas partes en las que esté llegando con dificultad. El amplificador WiFi D-Link DAP-1320, fabricado por la compañía de tecnología D-Link es la mejor solución si estás buscando el amplificador WiFi más potente y barato, unido que sea fácil de instalar y de configurar. Por lo tanto, para saber algo más sobre este dispositivo no te pierdas este post en el que analizamos sus principales detalles y te decimos dónde puedes hacerte con uno de ellos al mejor precio.

 

amplificador WiFi más potente y barato - D-Link DAP-1320

Amplificador WiFi D-Link DAP-1320

 

Oferta amplificador WiFi D-Link DAP-1320
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon19.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Principales características del amplificador WiFi más potente y barato de D-Link

 

Este dispositivo ha sido capaz de mantener el máximo rendimiento a larga distancia de entre los extensores de red wifi que hemos analizado hasta el momento. Pero aún hemos ido más allá, y el resultado ha sido mejor. Probando con un router D-Link, el resultado ha sido extraordinario (como era de esperar al tratarse de dispositivos fabricados por la misma compañía), pero utilizando un router de la competencia, el dispositivo ha seguido funcionando a la perfección.

 

Diseño elegante


El
amplificador WiFi más potente y barato de D-Link se ve como un adaptador de potencia cuyas dimensiones no llegan a los 4,2 x 4,8 x 5,4 cm, que se conecta directamente a una toma eléctrica. Este dispositivo simple, pero potente, tiene un único botón WPS situado en un lateral y un LED con el que se nos indica el estado de la conexión.

El el paquete se incluye una guía de instalación rápida y una tarjeta que tiene el SSID del extensor predeterminado, así como su contraseña.

 

Puesta en marcha

 

amplificador WiFi más potente y barato - D-Link DAP-1320 - cabecera

Amplificador WiFi D-Link DAP-1320

 

Sólo hay que enchufar el D-Link DAP-1320 a cualquier toma de corriente que tengamos en casa y pulsar el botón para repetir y amplificar la señal WiFi que nos esté proporcionando el router que tengamos. De esta forma se extenderá la cobertura de la red inalámbrica.

La velocidad que alcanza el dispositivo se sitúa en los 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, lo cual permite realizar streaming de vídeo y audio en alta definición.

 

Precio

 

 

Oferta amplificador WiFi D-Link DAP-1320
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon19.99 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si estás pensando en el coste del dispositivo hemos de decirte que estamos ante el amplificador WiFi más potente y barato del mercado en su categoría. Por menos de 20€ puedes tener uno en casa mañana gracias a Amazon Premium.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.