router wifi Netgear Nighthawk X8 - cabecera

Análisis del router wifi Netgear Nighthawk X8 R8500 AC5300, un dispositivo para gestionar grandes cantidades de tráfico

Si estás pensando en cambiar de router wifi, te recomendamos que leas con atención este post ya que descubrirás, si aún no lo conoces, a uno de los mejores routers wifi del mercado en este año 2016. El router en cuestión es el router wifi Netgear Nighthawk X8. Uno de los routers más potentes que Netgear tiene en el mercado a día de hoy gracias a las prestaciones con las que cuenta el dispositivo. Además, está siendo uno de los routers más vendidos en España durante los primeros meses de 2016 gracias a su inmejorable relación calidad/precio.

 

router wifi Netgear Nighthawk X8

Router wifi Netgear Nighthawk X8

 

Router wifi Netgear Nighthawk X8
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon342.92 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Este router llegó al mercado, a principios de este año, justo a tiempo para la temporada de compras de los regalos de navidad, y se convirtió en número uno en ventas dentro de la categoría de los routers de gama alta.

 

Routers Netgear Nighthawk, excelentes dispositivos

 

En el pasado, los routers wifi Netgear Nighthawk que hemos analizado se han situado siempre entre los más interesantes de cada una de las categorías. El Netgear Nighthawk X6, por ejemplo, es un router triple banda que se encuentra entre nuestros favoritos y ha sido el modelo central de entre los routers analizados durante el año pasado. Aunque parezca difícil que el Nighthawk X8 pueda desbancar al Nighthawk X6, ya te adelantamos que lo ha conseguido sin excesivos problemas.

 

Mejores_Gadgets

Análisis del router Netgear Nighthawk X8 R8500 AC5300 https://t.co/X2fDMIPDNl #router #Amazon #netgear #wifi #oferta #mejorprecio

 

Características del router wifi Netgear Nighthawk X8

 

La lista de características del router wifi Netgear Nighthawk X8 es muy amplia. En primer lugar, el router Nighthawk X8 cuenta con la tecnología de triple banda que está diseñada para mover grandes cantidades de datos a través de conexiones wifi. El X8 es capaz de alcanzar velocidades inalámbricas (combinadas) hasta 5.4Gbps a lo largo de tres bandas wifi: 2,4 GHz (1000 Mbps / 1024 QAM); 5 GHz-1 (2166 Mbps / 1024 QAM); y 5 GHz-2 (2166 Mbps / 1024 QAM).

 

router wifi Netgear Nighthawk X8 - conexiones

 

Router wifi Netgear Nighthawk X8
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon342.92 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Lo que esto significa es que el X8 no sólo duplica el ancho de banda de 5 GHz disponible, sino que también permite, gracias a las dos bandas, separar fácilmente los dispositivos wifi más lentos y de los más rápidos combinados con el apoyo de la tecnología “Quad Stream” de Netgear. El X8 optimiza el rendimiento de la red wifi a través de de la tecnología “Smart Connect”, que le permite asignar estratégicamente todos los dispositivos de la red wifi al segmento más rápido posible. Con tres radios, el R8500 tiene la capacidad crear tres redes diferentes, con tres nombres de red distintos. No obstante, al conectar el router a través de la wifi del router, sólo verás un nombre de red wifi que conecta a ambas bandas de 5 GHz.

Por otra parte, el router wifi Netgear Nighthawk X8 es el primer router diseñado con tecnología de antena activa que ayuda a mejorar el rendimiento general de la conexión wifi mediante la amplificación de la señal a través de las propias antenas. Esta tecnología, que está siendo lanzada al mercado en los últimos dispositivos y gadgets electrónicos, permite ofrecer un mejor rendimiento en todos los aspectos.

Sin duda, estamos ante un dispositivo sensacional que puedes conseguir en Amazon al mejor precio gracias a la oferta de más del 20% que tiene en estos momentos.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 28 junio, 2016 at 23:42 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si estás pensando en cambiar de router wifi, te recomendamos que leas con atención este post ya que descubrirás, si aún no lo conoces, a uno de los mejores routers wifi del mercado en este año 2016. El router en cuestión es e..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.