Controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ, mejor precio en Amazon

Ahora que llega el verano, si tienes un terreno o un jardín, seguramente quieras que el césped luzca verde y esté regado sin tener que estar pendiente de él continuamente. O te guste que la iluminación exterior se controle sin tenerla que encender y apagar personalmente. Ahora, esto es posible gracias al controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ, un dispositivo que hará posible que puedas controlar el riego o la iluminación de tu jardín sin tener que preocuparte por estar en el sitio en cada momento.

 

Principales características y funcionalidades

 

Controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ

Controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ

 

Controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon291€ ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Una de las características más importantes es que el controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ puede funcionar a la par con otros dispositivos conectados como pueden ser el netatmo, el Koubachi o el Flower Power de Parrot. Es más, siempre podrás instalar un medidor de humedad, controlar la luz del jardín o añadir sensores de lluvia.

Estamos sin duda ante un dispositivo ideal para programar el riego automático y controlarlo desde nuestros dispositivos móviles. De esta forma podremos controlar el consumo de agua o luz en todo momento para evitar posibles sustos en el momento en el que lleguen las facturas a casa.

 

Conectividad WiFi

 

El controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ, tal y como su nombre indica, tiene conectividad WiFi. ¿Y esto que nos permite? Pues algo muy importante ya que podremos colocarlo en algún punto del jardín y así, a través de la red interna o de Internet lo podremos controlar. Además, de esta forma, tendrá conexión con los servidores de GreenIQ que harán de enlace con los dispositivos móviles y el controlador y así llegarán las notificaciones.

 

Modos de funcionamiento del Controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ

 

El dispositivo tiene dos modos de funcionamiento que te permitirán gestionar el entorno de tu jardín de forma fácil y cómoda.

  • Modo Smart: en este modo el controlador de riego e iluminación WiFi GREENIQ genera automáticamente el plan de riego de tu jardín y la programación de la iluminación. Si nos basamos en un jardín tipo, este dispositivo permitirá ahorrar hasta un 45% del agua que utilizas en el jardín.
  • Modo Manual: el dispositivo te permitirá gestionar el riego y el alumbrado del jardín sin importar el lugar en el que te encuentres, de forma remota a través de tu dispositivo móvil, una vez te hayas descargado la app.

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 23 mayo, 2016 at 22:34 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que llega el verano, si tienes un terreno o un jardín, seguramente quieras que el césped luzca verde y esté regado sin tener que estar pendiente de él continuamente. O te guste que la iluminación exterior se controle si..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.