Los dos mejores routers para jugar a videojuegos online: D-Link AC3200 y ASUS RT-AC68U

Hay muchos motivos por los que puede que necesites cambiar de router. Por ejemplo, si tienes uno de esos que alquilan las compañías de telecomunicaciones y por los que pagas una cuota de alquiler todos los meses, nunca es demasiado tarde para eliminar ese coste mensual y tener un dispositivo propio. Este es especialmente el caso, si estás pagando por un Internet Gigabit, no podrás disfrutar de todo su potencial si tu router no funciona sobre el estándar 802.11ac. Estos rotuers AC tienen cada vez una gama más amplia de modelos y son capaces de conectar un mayor número de dispositivos a la vez. Otro motivo, por ejemplo, puede ser que desees jugar a videojuegos online.

Sin embargo, con el gran número de factores que se pueden tener en cuenta, seguramente te sea difícil comparar la amplia variedad de routers que tenemos en el mercado. No obstante, a través de sus especificaciones, sí que podemos detectar cuáles son los más interesantes.

 

Router de triple banda D-Link AC3200, un gran opción para jugar a videojuegos online

 

mejor router tribanda de 2016 - Router Ultra WiFi D-Link DIR-890L AC3200

Router Ultra WiFi D-Link DIR-890L AC3200

 

Comprar Router Ultra WiFi D-Link DIR-890L AC3200
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon281.03 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router D-Link AC3200 es todo un monstruo, un dispositivo que lo hace todo, pero que pocas veces puede llegar a ser nuestro elegido por su alto precio. Eso sí, si tienes necesidades de hacer streaming, jugar a videojuegos online, ver películas o series a 4K o proporcionar acceso a Internet a toda tu casa en la que vives con un elevado número de familiares, este dispositivo será tu mejor opción. Con el procesador de doble núcleo a 1GHz y las 6 antenas de alto rendimiento que incorpora, la cobertura WiFi que proporciona es espectacular.

Si tus necesidades de red están en el mismo rango que las proporcionadas por el router de D-Link, tendrás más potencia a tu disposición que la ofrecida por cualquier operadora de telecomunicaciones ya que alcanza una velocidad de transferencia de 3200 Mpbs. Además, la configuración inalámbrica de triple banda ofrece la flexibilidad de tener tres routers en uno, reservando la banda inferior para la distribución de las tareas básicas de red, y la superior para tareas prioritarias como el streaming de vídeo o jugar a videojuegos online.

 

Router WiFi ASUS RT-AC68U, el mejor router de Asus en relación calidad/precio

 

Router wifi para una casa de dos plantas - AC68U

Router ASUS RT-AC68U

 

Comprar Router ASUS RT-AC68U
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon158.89 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

A parte de ser una de las mejores marcas de hardware para juegos de PC, Asus también es una de las mejores fuentes para equipos de red, especialmente sus routers de gama alta, como el RT-AC68U. Este router AC1900 ofrece una conexión de banda dual robusta (1300Mbps en la banda de los 5 GHz + 600 Mbps en la banda de 2,4 Ghz) y una flexibilidad que proporciona una navegación web básica sin interrumpir la transmisión de otra persona en la misma red. Algunos compradores se quejaron de que la banda de 5 GHz no llega tan lejos como con routers similares, pero es un detalle que podemos minimizar.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.