TP Link TD-W8970, un router fácil de configurar, oferta, donde comprarlo

Si estás buscando un router fácil de configurar y avanzado para tu red de Fibra Óptica o conexión ADSL, te presentamos un análisis exhaustivo del TP Link TD-W8970, un dispositivo que se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de tener una buena cobertura WiFi en casa.

 

TP Link TD-W8970 - router fácil de configurar

Router TP Link TD-W8970

 

Router TP Link TD-W8970
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon49.95 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Este modelo está preparado para los cambios futuros en tecnología IP y que se están materializando en la nueva tecnología IPv6. Además tiene un precio muy modesto.

El TP Link TD-W8970 es un gran producto que hará frente a los routers de la competencia, tales como Asus, Netgear o Linksys. Con un modem de ADSL2 + incorporado, este modelo funciona como router 802.11n, teniendo un conmutador Gigabit Ethernet de 4 puertos, además del apoyo para banda ancha móvil 3G.

 

Descripción del producto: un router fácil de configurar

 

La característica más atractiva del TP Link TD-W8970 es la interfaz Web que tiene. A parte de ser limpia y atractiva, tiene un diseño bien planificado que hace que la localización de la información sea sencilla. Además, la aplicación de cambios en la configuración es rápida, por lo que tienen efecto de manera inmediata.

 

Características del producto

 

TP Link TD-W8970 - router fácil de configurar - trasera

Router TP Link TD-W8970

 

  • Quick Wireless y Ethernet Gigabit: El TD-W8970 viene con 4 puertos de Gigabit Ethernet y una velocidad de hasta 300 Mbps a través del estándar inalámbrico 802.11n. Estas prestaciones te permitirán jugar online, ver películas de alta definición y video en streaming, chatear con amigos y familiares sin ningún tipo de retraso, etc. Las antenas que incorpora se pueden separar de la base, por lo que podrás conectar conectar antenas más grandes y más avanzadas, si es que así lo deseas.
  • Control QoS: Tener el control sobre tus aplicaciones y servicios es, sin duda, una prioridad siempre a fin de garantizar que las partidas online y las transmisiones de vídeo tengan una mayor porción del ancho de banda disponible sin el temor de que su calidad descienda cuando alguien comience una descargar directa. De esta manera, podrás ser el “policía” del resto de usuarios a la hora de priorizar aplicaciones cuando se conectan a Internet.
  • Accede a tu hogar de forma remota a través de VPN IPSec: ¿Quieres acceder a los archivos que tienes en casa mientras estás fuera de ella? El TD-W8970 posibilita el tener hasta 10 túneles VPN IPSec, lo que te permitirá conectarte a la red de casa de una forma segura. De esta forma estarás conectado conectado con tus datos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

 

Pros del TP Link TD-W8970, un router fácil de configurar

 

  • Preparado para el futuro – Ipv6: En los últimos tiempos se está llevando a cabo n cambio en el direccionamiento IP de tal forma que estamos pasando de un direccionamiento IPv4 hasta el nuevo IPv6. Esto, sin duda, hará que tengas que seguir adelante con el cambio. El router wifi TD-W8970 es capaz de trabajar con IPv6 por lo que será capaz de ejecutar con facilidad esta nueva tecnología cuando se afiace.
  • Puertos USB: Los dos puertos USB del TD-W8970 permiten conectar discos duros e impresoras que luego se pueden compartir con el resto de dispositivos en casa, e incluso de forma remota, empleando un túnel IPSec.
  • Un puerto avanzado WAN: El TD-W8970 cuenta con un puerto WAN Ethernet que significa que puedes utilizar cualquier tipo de conexión a Internet proporcionada por tu ISPn ya sea ADSL, módem o Fibra Óptica.
  • Seguridad de conexión: Puedes asegurar tu red utilizando WPA-PSK y WPA2-PSK. Estas tecnologías avanzadas de cifrado evitarán la conexión fraudulenta de otros usuarios a tu red.

 

 

Conclusión

 

TP Link TD-W8970 - router fácil de configurar - conexión

Router TP Link TD-W8970

 

Router TP Link TD-W8970
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon49.95 EUR ¡en oferta!boton-comprar-ahora-en-amazon

 

La interfaz limpia y sencilla del TD-W8970 hace sea un router fácil de configurar. Sin embargo, teniendo en cuenta el amplio rango de características, tales como módem ADSL 2+, Gigabit Ethernet, 300MBps WiFi y apoyo 3G, nuestra opinión del TP Link TD-W8970 hace que sea uno de los mejores dispositivos del mercado en relación calidad/precio.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.