Router Netgear JWNR2010 caja unboxing

Router Netgear JWNR2010 con velocidad de hasta 300 Mbps, por sólo 16€ en Amazon

Muchas veces hasta lo más barato nos parece caro. Y es que aún nos queremos ahorrar más dinero, si es que es posible, comprando un producto similar en prestaciones pero más barato. Este es el caso de los routers WiFi. En losmejoresgadgets.com hemos analizado hasta el momento una amplia variedad de estos dispositivos inalámbricos, routers para fibra óptica, routers de gama media, de todos los rangos de precios y de todas las gamas.

Hoy os traemos el que seguramente sea el router más barato del mercado, el router Netgear JWNR2010, un dispositivo de tipo N300 con 4 puertos Ethernet y 2 antenas externas de 5dBi.

 

Prestaciones del router Netgear JWNR2010

 

Clic para comprar el Router Netgear JWNR2010 en Amazon

 

El router Netgear JWNR2010 N300 ofrece un rendimiento, alcance y velocidad de descarga excepcionales.

Se trata de un dispositivo ideal para funcional como enrutador de una pequeña red doméstica. Su diseño ha sido ideado para proporcionar el rendimiento necesario para aplicaciones tales como streaming de alta deficinición, juegos en línea y descargas más rápidas. El router WiFi ofrece, a su vez, velocidades de hasta los 300 Mbps, gracias a las antenas externas de 5 dBi con las que cuenta y que permiten la optimización de la cobertura WiFi. A su vez, incorpora la función de Control Parental para proporcionar una navegación segura.

 

Una velocidad máxima de hasta 300 Mbps

 

Rapidez en la navegación web, fluidez del vídeo en streaming sin cortes ni interrupciones, juegos sin retardos… Todas estas características son los puntos que marcan la diferencia entre un dispositivo de uso profesional con uno de uso personal en Internet. Con velocidades de descarga de hasta los 300 Mbps, el router Netgear JWNR2010 cumplirá con tus expectativas de una forma cómoda.

 

Alcance WiFi

 

El dispositivo te permitirá estar conectado en cualquier lugar de la casa. La compañía desarrolladora del router, Netgear, sabe lo importante que es para los usuarios que proporcione una buena conexión WiFi en cualquier lugar del hogar. Con las antenas externas, el router Netgear JWNR2010 N300 ofrecerá un alcance fiable para los hogares de tamaño medio.

A su vez, podrá decir adiós a la pérdida de señal WiFi al cambiar de habitación. Las características y tecnología avanzadas de Netgear permite al router en cuestión reducir la interferencia y aumentar la fiabilidad de la conectividad inalámbrica con los dispositivos conectados.

 

Fácil de utilizar

 

Router Netgear JWNR2010 2

Clic para comprar el Router Netgear JWNR2010 en Amazon

 

La empresa fabricante ha simplificado enormemente la configuración de la red, permitiéndole explotar al máximo las capacidades de sus dispositivos digitales. Gracias a la opción Push ‘N’ Connect será posible conectar dispositivos a la red WiFi con tan sólo pulsar un botón.

 

Alto grado de seguridad

 

La red “invitado” que genera se separa de la red doméstica. Sus visitas podrán conectar los dispositivos a esta red que puede crear el dispositivo sin que tengan acceso a sus datos personales. A su vez, las conexiones WiFi están dotadas del más alto nivel de seguridad WPA/WPA2.

 

Resumen. Principales características

 

  • Descargas a velocidad WiFi N (300 Mbps)
  • Antenas de 5 dBi que garantizan un alcance y una cobertura elevadas
  • Instalación y conexiones con facilidad gracias a Push ‘N’ Connect
  • Protección infantil

 

Precio

 

El router Netgear JWNR2010 se puede adquirir en Amazon por un precio de 16€.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.