Reloj Samsung Gear S2, todo un smartwatch con sistema operativo Tizen

Los relojes inteligentes siguen luchando para demostrar su utilidad. El último reloj de Samsung realmente logra traer cosas positivas a la industria.

El reloj Samsung Gear S2 es el primer reloj inteligente de Samsung con pantalla redonda. Se ve y se siente muy bien en la muñeca, además de que no es demasiado grande como otros relojes inteligentes. Su pantalla Amoled de 1,2” reproduce gran detalle y colores vibrantes que permiten disfrutar de todo lo que se puede ver en ella. Alrededor de la pantalla existe un “visel” giratorio que permite navegar por la interfaz si no quieres utilizar la pantalla táctil. Su visel es verdaderamente útil, ingenioso, divertido y la interfaz está optimizada para sacarle provecho.

 

Reloj Samsung Gear S2

Reloj Samsung Gear S2

 

Comprar Reloj Samsung Gear S2
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon422€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Software del reloj Samsung Gear S2

 

El software no es Android Wear, si no Tizen, pero tiene un diseño mucho mejor que el sistema operativo que encontrábamos en el primer Samsung Gear S. En general es colorido, interactivo y funciona bien.

Lo que también es bueno es que el reloj Samsung Gear S2 es compatible con muchos de los dispositivos con Sistema Operativo Android, no solo con los que fabrica Samsung.

 

sHealth

 

También tienes sHealth para para monitorizar tu actividad física y es muy completo y funciona bien. Igualmente puede reproducir música, recibir mensajes y tiene un reconocimiento de voz adecuado que funciona un poco más lento que el reconocimiento de voz de Android Wear.

Similar al Apple Watch, el reloj Samsung Gear S2 no permite configurarlo para que pueda detectar comandos de voz en dos idiomas, como es inglés y español, algo que sí ofrece Android Wear. Además, como en Android Wear, puedes configurar la pantalla para que siempre esté encendida, algo que no puede hacer el Apple Watch.

 

Buena duración de la batería

 

Reloj Samsung Gear S2 vista de lado

Reloj Samsung Gear S2

 

Comprar Reloj Samsung Gear S2
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon422€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

La duración de la batería es buena para un reloj inteligente ofreciendo más de un día de duración, superior a lo que ofrece el Apple Watch y similar a lo que ofrecen los mejores relojes con Android Wear.

 

Otras características del reloj Samsung Gear S2

 

El reloj Samsung Gear S2 tiene NFC para realizar pagos, WiFi para conectarse a otras redes, un teclado virtual y la carga inalámbrica con su propio cargador.

El software del Gear S2 es la mejor versión de Tizen que jamás hemos visto en un reloj y tiene un buen número de apps pero no tantas como las que encuentras en Android Wear o Apple Watch. Sin embargo, Samsung demuestra a la industria como se puede construir un reloj inteligente atractivo, realmente compacto y con una función de navegación muy ingeniosa y útil.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

1 Comment

  1. Bitacoras.com 11 enero, 2016 at 23:31 - Reply

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los relojes inteligentes siguen luchando para demostrar su utilidad. El último reloj de Samsung realmente logra traer cosas positivas a la industria. El reloj Samsung Gear S2 es el primer reloj inteligente de Samsung con pant..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.