Cómo mejorar la WiFi por PLC: Devolo dLAN 500 WiFi

¿Tienes problemas con tu red WiFi? ¿No llega la conexión inalámbrica hasta todos los puntos de tu hogar? Seguramente conozcas diferentes formas de mejorar la calidad de la WiFi, bien sea adquiriendo un router más potente, comprando un repetidor WiFi o a través de un Kit adaptador Ethernet para red eléctrica PLC. En este último es en el que nos vamos a centrar hoy. En concreto en el modelo Devolo dLAN 500 WiFi, todo un extensor de red WiFi a través de PLC (de la red eléctrica) que nos permitirá mejorar la WiFi por PLC.

 

Mejorar la WiFi por PLC: Devolo

 

Mejorar la WiFi por PLC - Devolo dLAN 500 WiFi dual
Devolo dLAN 500 WiFi

 

Comprar Devolo dLAN 500 WiFi en Amazon
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 69€ (con 30% descuento!) boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Desde Devolo han fabricado algunos de los que han sido los dispositivos de red favoritos de los usuarios, tales como los Devolo dLAN 500 AVtriple + y los Devolo dLAN 500 AVplus.

Sin embargo, la compañía ha notado algún problema con los dispositivos de red PLC, que es algo que han tratado de rectificar con la marca y la comercialización del nuevo Devolo dLAN 500 Kit Red WiFi.

 

Consejos para incrementar la seguridad WiFi

 

El problema radica en que muchos usuarios no saben lo que es la creación de redes aprovechando la línea eléctrica, o la forma en que pueden ayudar a mejorar la conectividad inalámbrica en toda la casa.

El kit Devolo dLAN 500 viene con tres adaptadores, que a nuestro juicio se trata de la cantidad adecuada si desea asegurarse de que tiene una buena distribución de WiFi en todo el hogar.

 

Mejorar la WiFi por PLC - Devolo dLAN 500 WiFi - cabecera
Mejorar la WiFi por PLC – Devolo dLAN 500 WiFi

 

Comprar Devolo dLAN 500 WiFi en Amazon
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 69€ (con 30% descuento!) boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Si lo desea, también puede comprar un kit más barato que incluya sólo dos dispositivos. Cada kit viene con un adaptador dLAN 500 duo que se enchufa en la pared, cerca del módem o del router. Cuenta con dos puertos Ethernet, uno para conectar el módem o router y otro para la conexión de un dispositivo inalámbrico a la red, como por ejemplo una smart TV, que sin duda es una muy buena opción pudiendo ahorrarte el tener que comprar un adaptador inalámbrico propietario que tendrá un precio más elevado.

Las dimensiones del adaptador dLAN 500 duo es reducida, lo que significa que puede ser escondido en cualquier habitación de casa.

Dejar un comentario