Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ, un regalo de reyes que no defraudará

¿Estás buscando un regalo para Reyes? ¿Quieres regalar algún dispositivo que permita solucionar los problemas de cobertura que tiene en casa la persona a la que le vas a hacer el regalo? Si quieres gastarte poco dinero y hacer un buen regalo, un repetidor WiFi puede ser una gran opción. A continuación te daremos la mejor opción, que a día de hoy se encuentra en oferta con un 35% de descuento en Amazon. El dispositivo en cuestión es el extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ.

 

Ampliación de la red WiFi

 

Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ - conexión de red

Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ

 

Comprar el Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon30€ (en oferta!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Utilizando el RE3000W-EJ podrás aumentar fácilmente el alcance de tu router WiFi y crear una señal WiFi más potente y fiable para los dispositivos portátiles, ordenadores de sobremesa, táblets y smartphones que tengas en tu hogar. El extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ redistribuirá la señal del router para eliminar las zonas muertas que existan en determinadas áreas.

 

Funciona con cualquier router WiFi o Punto de Acceso

 

El RE3000W-EJ es compatible con todos los routers WiFi que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, incluyendo el router que tu proveedor de servicios de Internet puede que te haya facilitado. Sólo habrá que conectarlo a la red y se podrá acceder a Internet desde cualquier dispositivo en cualquier zona de casa.

 

Streaming de vídeo y películas

 

Con una única banda de 2,4 GHz, el extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ ofrecerá velocidades de transferencia de datos de hasta 300 Mbps para poder navegar sin restricciones.

 

Extensión de la red WiFi hasta 700 metros

 

Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ - conector Ethernet

Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ

 

Comprar el Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon30€ (en oferta!)boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Utilizando el RE3000W-EJ se puede disfrutar de un área de cobertura WiFi mayor, de hasta 700 metros. El resultado es una señal WiFi fiable, lo que posibilitará el continuar conectado a la red WiFi aunque nos estemos desplazando por las distintas dependencias de casa.

 

Extensor de red WiFi Linksys RE3000W-EJ

 

Gracias a un puerto Ethernet se podrá establecer una conexión por cable a un ordenador de sobremesa o portátil.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.