El router más potente de TP Link: el TP Link Archer C3200

TP-Link ha desarrollado el router  más potente que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. El TP Link Archer C3200 proporciona la máxima potencia para jugadores e internautas. Equipado con una CPU de doble núcleo a 1GHz, y tres co-procesadores, el C3200 tiene capacidades de red sobresalientes y sus características son de infarto. ¿Estás pensando en toda la energía eléctrica que consumirá? Pues no tienes por qué llevarte las manos a la cabeza por la cantidad de energía que pueda consumir, ya que es muy reducida, menos que muchos de los routers de su misma gama. Además de los enormes valores proporcionados en cuanto a velocidad, este dispositivo, el router más potente,  ha conseguido unas calificaciones de infarto.

 

Router más potente TP Link Archer C3200
Router TP Link Archer C3200

 

Comprar Router inalámbrico TP-LINK Archer C3200
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 0.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Diseño elegante y vanguardista del router más potente

 

El TP Link Archer C3200 cuenta con un diseño en acabado negro en el que las luces LED se integran en la parte frontal del dispositivo. Además cuenta con seis antenas en la parte media del router que se pueden doblar hacia abajo cuando no se esté usando, con el objetivo de crear un espacio plano y compacto. Otras características que incorpora son la posibilidad de crear redes de invitados, control parental y seguridad a través de firewall.

 

Cada antena dirigida a una banda

 

Las antenas funcionan en las tres redes inalámbricas simultáneamente, pero por separado. Una opera en la frecuencia 2.4GHz, otra opera en el extremo inferior de la frecuencia de 5GHz y la tercera se centra en el extremo superior de la banda de 5GHz. Las bandas de 5GHz operan a 1300 Mbps cada una. Todas las redes tienen sus propios SSIDs, pero la tecnología no está aún lo suficientemente avanzada como para permitir la selección de SSID de forma personalizada.

 

Router más potente TP Link Archer C3200 foto trasera
Router TP Link Archer C3200

 

 

Tecnología Smart Connect

 

Otra de las características más significativas de este router más potente es que incorpora la tecnología Smart Connect que permite al TP Link Archer C3200 guiar las conexiones inalámbricas hacia el dispositivo de la red conectado. Esto mejora la cobertura WiFi en hogares con múltiples dispositivos conectados simultáneamente. Además, la ventaja de esta tecnología radica en que los dispositivos que utilizan menos datos serán dirigidos a la banda de 2.4GHz. Esto es perfecto para los usuarios que envían mensajes de correo electrónico y otras tareas de bajo consumo de datos.

Los dispositivos que utilizan la banda superior de 5GHz tendrán un menor tiempo de inactividad. No obstante, por desgracia, el usuario no puede elegir qué canal de la red operar. Las bandas más bajas tienen un valor predeterminado y la banda superior tiene una nivel de demora específica. Estos ajustes son inmutables. Los usuarios también deben ser conscientes de que la última tecnología ac todavía no es compatible con todos los dispositivos y puede ser necesario comprar adaptadores de CA para permitir la conectividad de algunos dispositivos inalámbricos al éste, el router más potente.

 

Velocidades WiFi de hasta 3Gbps

 

Router más potente TP Link Archer C3200 app
Router TP Link Archer C3200

 

Comprar Router inalámbrico TP-LINK Archer C3200
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 0.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

Las seis antenas y amplificadores permiten obtener una velocidad de 3.2Gbps. Se trata de un rendimiento sensacional aunque los routers D-Link Ultra pueden proporcionar mayor rendimiento y potencia, siendo una herramienta imprescindible para los consumidores.

La parte trasera del TP Link Archer C3200 está equipada con dos puertos USB (USB 2.0 y USB 3.0), pudiendo conectar a una impresora y un sistema de almacenamiento o copia de seguridad en la misma red. La parte trasera también contiene cuatro conexiones Ethernet para conexiones cableadas de alta velocidad. Además, el dispositivo está equipado con la tecnología de «formación de haz» Beamforming, que centra la atención al dispositivo inalámbrico previsto, lo que permite una conexión más fiable y rápida.

Sin duda, estamos ante un dispositivo excelente que si estás buscando un router de gama alta, el mejor router o el router más potente, esta pude ser tu mejor opción. Además, si te compras unote enseñamos realizar una configuración rápida del Router TP Link Archer C3200 a través del navegador.

1 comentario en “El router más potente de TP Link: el TP Link Archer C3200”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario