Razer Nabu X vista

Razer Nabu X, una pulsera de actividad con Bluetooth por menos de 50€

Hoy os traemos la pulsera cuantificadora de Razer, la Nabu X. Ésta es la segunda pulsera que la compañía ha sacado a la venta, pero la primera no se comercializa en España. La podemos definir con dos palabras: es sencilla y completa. Cuenta con tres leds de colores que podemos poner a nuestro gusto y que mediante la vibración nos avisará de alarmas, de llamadas o de notificaciones que tengamos, por ejemplo, en Whatsapp.

 

¿Cómo es la pulsera de actividad Razer Nabu X?

 

Razer Nabu X

Clic para comprar la Pulsera de actividad Razer Nabu X negra en Amazon

 

En primer lugar es importante destacar que la pulsera Nabu X la podemos encontrar en tres colores diferentes: en blanco, en negro y en verde. No obstante, la más vendida es la pulsera de color negro. Lo único que cambia es la pulsera de silicona ya que realmente lo que importa, que es el chip, es el mismo para todas. De esta forma, si compráis la negra y dentro de un tiempo os apetece la blanca, sólo tendréis que comprar la correa de silicona y cambiarla.

La parte importante, el chip, tiene los tres leds de colores y por detrás está el cargador para poder cargar la pulsera.

La duración de la batería es de al menos unos 7 días más o menos. Es bastante menos de lo que aguanta, por ejemplo, la Xiaomi MiBand, que aguanta unos 30 días y prácticamente hacen lo mismo.

Por otro lado, incorpora la tecnología IP67 que nos permite meterla debajo del agua o ducharnos con la pulsera de actividad Razer Nabu X sin ningún tipo de problema.

 

Aplicaciones para el terminal móvil

 

En nuestro dispositivo móvil podremos instalar una serie de aplicaciones para Android que servirán para manejar la pulsera y sacarla todo el partido. Estas aplicaciones son:

    • Nabu Fitness

Permite seguir fácilmente los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, y mucho más

    • Nabu X Utility

Facilita la personalización de la pulsera de actividad Razer Nabu X, que  se realiza fácilmente a través de esta aplicación, la cual le da un completo control acerca de las prioridades de notificación, la pantalla y los ajustes de vibración.

    • Nabu Home

Se trata de un nuevo widget que se coloca en la pantalla de inicio y permite echar un vistazo rápido a las estadísticas recogidas por la pulsera Razer Nabu X. Funciona con cualquier launcher que soporte widgets.

 

Precio

 

Si queremos comprar el dispositivo tenemos la pulsera de actividad Razer Nabu X por menos de 50 euros si la compramos directamente a través de Amazon. Sin duda, un gran precio para una pulsera de las características descritas en el presente post.

 

Características técnicas de la Razer Nabu X

 

Razer Nabu X blanca

Clic para comprar la Pulsera de actividad Razer Nabu X blanca en Amazon

 

La pulsera, como hemos comentado, tiene tres leds de colores y la vibración que nos notificarán de cualquier cosa que nos venga al teléfono.

Cabe destacar, por otra parte, que la pulsera es muy cómoda al ser de silicona, lo que la posibilita el poderla llevar en la muñeca sin que nos moleste en absoluto.

Marca: Razer
Nombre del modelo: Nabu X
Año de fabricación: 2015
Peso del producto: 499 g
Dimensiones del producto: 25,3 x 15 x 9,5 cm
Pilas: 1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Aparatos compatibles: Muñequera
Otras características: resistente al agua
Descripción de la batería: Polímero de litio
Pilas/baterías necesarias: Sí
Composición de la pila de la batería: Litio polímero
Descripción de la interfaz de red: Inalámbrica
Tipo de conector: Bluetooth
Compatible con tecnología Bluetooth: Sí

 

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.