Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G 4G 2

Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G/4G, ideal para estas vacaciones

Quizás seas de los que están a punto de comenzar las tan esperadas vacaciones que año tras año llegan por estas fechas del verano. Eso sí, aunque te vas de vacaciones te quieres llevar tu portátil contigo para no desconectar del todo de la actividad diaria. ¿Te vas a encontrar con que puede que no haya conexión a Internet allá donde vas?

Desde losmejoresgadgets.com te traemos un dispositivo que te puede resultar de enorme utilizad durante tus días de asueto. El dispositivo del que os hablaremos es el Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G/4G portátil.

 

¿Para que me puede servir este router?

 

Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G 4G

Clic para ver en Amazon el Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G 4G

 

 

Como su nombre indica, te permitirá compartir tu conexión de 3G o 4G con el resto de dispositivos que tengas alrededor conectando el Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 a un ordenador portátil o al adaptador externo de corriente.

Entre los numerosos lugares en los que este dispositivo TL-MR3020 te va a permitir compartir el acceso 3G/4G están, por ejemplo, un tren, en un camping, en un hotel y prácticamente cualquier lugar donde exista cobertura 3G ó 4G. El punto de acceso WiFi 3G/4G del Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 se activa instantáneamente al conectar un modem USB 3G/4G al router.

 

Un dispositivo pensado para viajar

Una de las principales ventajas respecto al resto de dispositivos similares de la competencia radica en si reducido tamaño y el puerto mini USB integrado que incorpora. Este puesto permitirá conectar el router inalámbrico tanto a un adaptador externo como a un ordenador portátil. De esta manera, bastará con disponer de un ordenador para alimentar al Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020, creando una red inalámbrica que podrá ser compratida con dispositivos tales como iPads, iPods Touch, teléfonos Android, Kindle, teléfonos Windows Phone, así como la mayoría de los dispositivos WiFi portátiles.

 

Gran compatibilidad

 

Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G 4G 3

Clic para ver en Amazon el Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 N 3G 4G

 

 

La compatibilidad es uno de los factores más importantes a la hora de decantarnos por un router 3G/4G o por otro gadget que nos haga una función similar. La empresa comercializadora, TP-LINK, se ha asegurado de que sus routers 3G sean compatibles con los proveedores de acceso a Internet de aquellos países donde se comercializa el dispositivo router inalámbrico para alcanzar el máximo nivel de compatibilidad entre éstos y los modelos de módem de que disponen los usuarios.

 

Precio del Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020

 

Aunque te pueda parecer que será un dispositivo que se va a ir de las manos, en realidad no es así. Es más, en Amazon podrás adquirir el Router inalámbrico TP-LINK TL-MR3020 por menos de 28€ aprovechando la oferta que hay en vigor a día de hoy.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.