Router 4G TP LINK M7350, la mejor opción si viajas y te mueves mucho

En estos días en los que estamos comenzando el último mes del año, seguramente hayas empezado a pensar en tus próximas vacaciones de Navidad. Y no solo porque tendrás unos días de vacaciones, sino porque puede que viajes a algún sitio en el que no tengas conexión a Internet, ya sea Fibra Óptica o ADSL.

Si estás dentro de ese grupo de personas puedes estar tranquilo ya que en el mercado hay una serie de routers 4G portátiles que te ayudarán a tener conexión desde cualquier parte. Desde aquí os traemos el más interesante y que mejor relación calidad precio tiene.

 

Router 4G TP LINK M7350

 

Router 4G TP LINK M7350 2
Router 4G TP LINK M7350

 

 

Comprar Router 4G TP LINK M7350
Tienda Link
logo-comprar-en-amazon boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El router 4G TP LINK M7350 es un dispositivo 4G que contiene una batería incorporada. Una de sus características más destacadas es que es compatible con la última generación de redes inalámbricas 4G LTE. Estas nuevas redes nos permitirán conseguir hasta 150Mbps de velocidad en la descarga y 50Mbps en la subida.

No obstante, aunque digamos que es compatible con 4G, también lo es con las redes 3G y 2G (esta última la más habitual en muchas de las zonas rurales de nuestro país). Por tanto las bandas de frecuencias compatibles son:

  • FDD-LTE Cat4 (800/900/1800/2100/2600MHz)
  • DC-HSPA+/HSPA/UMTS (900/2100MHz)
  • EDGE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900MHz)

El dispositivo cuenta con una ranura para la introducción de una tarjeta SIM de tamaño normal (es importante conocer que no admite micro SIM o nano SIM)

 

Pantalla de 1,4”

 

El diseño del dispositivo ha sido especialmente cuidado. Posee una pantalla de 1,4” la cual sirve para mostrar información relacionada con la administración del equipo. Algún ejemplo de datos mostrados son: la red a la que se está conectado, el nivel de batería, el número de terminales conectados, etc.

 

Batería de 10 horas de duración

 

Router 4G TP LINK M7350 4
Router 4G TP LINK M7350

 

 

Uno de los aspectos más importantes en este tipo de dispositivos el tipo de batería que incorporan y la duración de la misma. En este caso, el router 4G TP LINK M7350 tiene una batería de 2550mAh capaz de proporcionar un uso continuado de hasta 10 horas. No obstante, la duración real de la misma dependerá finalmente del uso que se le de al dispositivo.

La recarga se realiza a través del puerto micro USB lo que nos permitirá utilizar cualquier cargador de terminales inteligentes.

 

Otras características

 

El dispositivo cuenta con conectividad WiFi N de doble banda. Además, gracias a sus dos antenas podremos conseguir hasta 300Mbps en las bandas de 2.4GHz y 5GHz. Otra característica importante está relacionada con la conectividad inalámbrica. El router 4G TP LINK M7350 soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente lo cual lo sitúa en la cabeza del mercado.

Por otra parte cuenta con una ranura micro SD que permite añadir hasta 32 GB de almacenamiento y compartirlo por el puerto micro USB o a través de la WiFi.

Finalmente, es importante recordar que este equipo no es doble banda simultánea, sino seleccionable

 

En resumen

 

Comprar Router 4G TP LINK M7350
Tienda Link
logo-comprar-en-amazon boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Estamos ante un router inalámbrico para 4G, 3G y 2G de características destacadas. Además, el precio, menor a 100€, lo convierte en una oportunidad para tener un router de este tipo a un coste muy ajustado.

1 comentario en “Router 4G TP LINK M7350, la mejor opción si viajas y te mueves mucho”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario