cabecera xiaomi mi4

Xiaomi Mi4, las mejores prestaciones al mejor precio

¿Has oído hablar de la compañía Xiaomi? No sé si te suena el nombre de la compañía, pero es uno de los mejores fabricantes de teléfonos móviles chinos del momento. Si estás buscando un móvil con las mejores prestaciones y al mejor precio, la marca, sin duda, puede ser Xiaomi.

 

xiaomi_mi4

Click para comprar en Amazon Xiaomi Mi4 16GB

 

Entre todos sus modelos destaca el Xiaomi Mi4, dispositivo que analizaremos a continuación.

 

Xiaomi Mi4: Características técnicas

 

El Xiaomi Mi4 ha significado la confirmación de este fabricante chino como uno de los más interesantes que existen en el panorama actual. Esto se debe a que ofrece algo que es muy demandado por los compradores: un hardware muy potente sin que su precio sea descabellado. Es decir, que es uno de los teléfonos más recomendables en lo que se refiere a la relación calidad/precio.

 

Xiaomi mi 4 16GB

Click para comprar en Amazon Xiaomi Mi4 16GB

 

Este terminal es un poderoso smartphone Android con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, una batería de 3080 mAh que puede cargar hasta un 60 por ciento de su capacidad en menos de una hora, cámara trasera de 13 MP, y frontal de 8 MP con sensor Exmor RS de Sony. Está disponible en dos versiones, de 16GB y de 64GB de almacenamiento.

 

xiaomi mi4

Click para comprar en Amazon Xiaomi Mi4 64GB

 

Linea de diseño

 

Sorprende gratamente que en el acabado del Xiaomi Mi4 se incluya el metal, ya que proporciona a este modelo de un aspecto mucho más “Premium” que ninguno de los terminales que hemos visto de esta compañía.

 

Conclusión

 

Nos gusta bastante este Xiaomi Mi4. Es un teléfono muy bien acabado (incluso en lo referente al ensamblaje de sus componentes, donde el acabado es de lo más cuidado) y que no desentona en la gama alta de producto teniendo un precio bastante atractivo. Su hardware le permite ofrecer un buen rendimiento y su aspecto es llamativo.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.