Turbocargador Aukey 5

Los mejores cargadores para tus dispositivos Android: Turbocargador Aukey

¿Has ido a pasar el fin de semana a esa casa que tienes en el pueblo y te has dejado olvidado el cargador de tu smartphone?¿Te mueves con asiduidad entre diferentes localidades y no sabes en cual tienes los accesorios de tu móvil que necesitas?

Seguramente te haya pasado, lo cual es una situación complicada ya que la duración de la batería de los terminales móviles de hoy en día sin cargar es muy pero que muy limitada. Por este motivo, desde losmejoresgadgets.com os traemos unos complementos que serán muy útiles para no quedarnos sin batería: los mejores cargadores para tus dispositivos Android.

 

Turbocargador Aukey para dispositivos con Quickcharge 2.0

 

Turbocargador Aukey 1

Clic para ver en Amazon el Turbocargador Aukey




 

Para situarnos en antecedentes, quizás no lo sepáis pero el fabricante Qualcomm “ha estandarizado” el sistema Quick Charge 2.0, lo cual gracias a sus nuevos procesadores incorpora una tecnología que recibe mayor carga y puede cargarse de una forma muchísimo más rápida.

Algunos de los terminales compatibles con el Turbocargador Aukey son el LG G4, el Nexus 6, el Galaxy Note 4, el Motorola Moto X, entre muchos otros.

Para comprobar si tu terminal es compatible con este proceso de carga puedes seguir este link.

Lo que conseguiremos con este dispositivo es cargar nuestros terminales de una forma mucho más rápida, lo cual es ideal para esas ocasiones en las que tienes el tiempo justo para cargar un 5% de tu dispositivo móvil antes de salir de casa y llevártelo contigo.

 

¿Por qué nos gusta?

 

Turbocargador Aukey 4

Clic para ver en Amazon el Turbocargador Aukey

 

Nos gusta porque es relativamente pequeño si lo comparamos, por ejemplo, con el cargador de Motorola. Por lo tanto, sus reducidas dimensiones hacen que sea muy cómodo de llevar.

 

¿Qué resultado han arrojado las pruebas realizadas?

 

En nuestras pruebas, realizadas con un HTC One M9 (lo hemos cargado alrededor de 25 minutos) hemos visto como ha subido casi un 40% de nivel de carga, lo que demuestra que es totalmente fiable y funciona de verdad.

 

¿Cual es su coste?

 

Turbocargador Aukey 3

Clic para ver en Amazon el Turbocargador Aukey

 

Lo más interesante de este Turbocargador Aukey es su precio, sólo 20€ en Amazon, mucho más barato que el cargador de Motorola.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.