Router 4G Huawei B593, la mejor forma de tener conectividad 4G, dónde comprarlo, oferta Amazon

Si viajas habitualmente por ocio o motivos de trabajo, y lo haces por zonas que cuentan con conectividad 4G, sin duda, el router 4G Huawei B593 que vamos a analizar a continuación se convertirá en tu mejor compañero de viaje. ¿Por qué? Porque gracias a él vas a poder crear una red WiFi a partir de la señal 3G o 4G  que recibas y conectar el resto de dispositivos inalámbricos que lleves contigo (ordenadores portátiles, smartphones, tablets, pulseras inteligentes, smartwatches, etc.)

 

router 4G Huawei B593
Router 4G Huawei B593

 

Comprar Router 4G Huawei B593
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 197€ boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Características del router 4G Huawei B593

 

Siendo como es un router 4G de gama alta que ya lleva un buen periodo de tiempo en el mercado, el Huawei B593 tiene todas las características que podemos encontrar en un router 4G. La compañía ha cuidado hasta el último detalle haciendo un dispositivo elegante, funcional y muy fácil de configurar, que a la postre es lo que desea todo el mundo cuando adquiere un gadget tecnológico.

El paquete que llegará a tu domicilio si lo compras a través de Amazon (nosotros te recomendamos comprar el router 4G Huawei B593 en la tienda online líder del mercado por su excelente precio y su buen servicio) contiene los siguientes elementos:

En la parte inferior del router está el conector para la fuente de alimentación, un puerto USB, 2 conexiones RJ11 y 4 puertos LAN.

 

2 antenas 4G externas

 

El router Huawei permite añadir dos antenas 4G externas. El único pero es que no vienen incluidas dentro de la caja que recibimos con el dispositivo. Sin embargo, con las antenas internas hemos de decir que funciona correctamente, así que no se hace necesaria su adquisición.

 

¿Cómo configurarlo?

 

router 4G Huawei B593 - parte trasera
Router 4G Huawei B593 – Conexiones

 

Comprar Router 4G Huawei B593
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 197€ boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Los pasos para ponerlo en marcha son muy sencillos. Si te fijas, en uno de los laterales se encuentra la ranura para colocar la tarjeta SIM. Esa tarjeta es la que nos permitirá tener acceso a Internet a través de las redes 3G o 4G si esta se encuentra disponible. Eso sí, la tarifa de tu tarjeta deberá ser 4G si quieres disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

 

¿Qué echamos en falta?

 

Si queremos ir más allá, ir por decir algo que hemos visto que estaría bien que estuviera incluido, echamos en falta que tenga por lo menos un puerto WAN de tal forma que pudiésemos tener también una conexión ADSL o de cable, además de la 4G.

1 comentario en “Router 4G Huawei B593, la mejor forma de tener conectividad 4G, dónde comprarlo, oferta Amazon”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario