Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530, un KIT PLC de las máximas prestaciones, dónde comprarlo, oferta en Amazon

¿Te vas a comprar el Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530? Pues hoy os traemos el análisis de este tipo de dispositivos del fabricante chino TP Link. Como vas a poder comprobar, son unos PLC y tenemos que deciros en primer lugar que se trata de uno de los dispositivos del fabricante que poseen un punto de acceso WiFi AC. Como ya sabes, estamos hablando nada más y nada menos que de los PLC TP Link TL-WAPA4530.

 

Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530
Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530

 

Comprar Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 49.90 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Unboxing del Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530

 

De entrada nos encontramos al hacer el unboxing de la casa con los dos dispositivos que conforman el kit. El fabricante incluye un par de cables de red que no están de más ya que en otros fabricantes se suele incluir solo uno que iría conectando el PLC principal al router, pero en este caso el fabricante ha optado por incluir dos cables.

Por otra parte tenemos un CD de instalación, información de seguridad en varios idiomas y la declaración de conformidad sobre el uso del dispositivo. Además, incluye otro papel en el que se especifican las direcciones a las que contactar en el caso de problemas. También tenemos la información relacionada con el WiFi, en este caso con la configuración que viene por defecto que es el SSID y la contraseña WiFi.

 

Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530 - Internet
Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530

 

Comprar Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 49.90 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

Kit de dispositivos Extensor de red PLC TP-LINK TL-WAPA4530

 

  • TP Link TL-WAPA4020

 

En primer lugar vamos a hablar del que vamos a considerar el PLC principal, el TP Link TL-WAPA4020. Como podemos ver en la imagen siguiente posee los 3 indicadores LED, tanto el de LAN como el de la red eléctrica y el de encendido. En la parte inferior se encuentra el botón de emparejado. Este dispositivo es un AV500 Mbps y los puertos de red que incluye son Fast Ethernet.

El tamaño es muy reducido, lo que lo hace muy fácil del colocar en cualquier lugar de la vivienda. No vas a tener ningún problema de espacio.

Hay que tener muy en cuenta que los puertos de red son Fast Ethernet.

 

  • TP Link TL-WAPA4030

 

El otro dispositivo del kit, el TP Link TL-WAPA4030 es robusto, muy al estilo de los últimos modelos TP Link. En este caso tenemos los indicadores LED en horizontal. Tenemos el de las dos redes wifi, el de LAN, el de la red eléctrica y el de encendido y apagado. Además, es también AV500 Mbps. Por otra parte, tiene 3 puertos Fast Ethernet.

Aunque parezca que puede ser un dispositivo tope de gama, no lo es. Eso sí, lo puedes encontrar en Amazon al mejor precio, con un descuento sustancial.

Dejar un comentario