Amplificador wifi potente de Netgear para mejorar la cobertura wifi en casa

¿Tu router wifi no tiene la suficiente potencia como para llegar con la cobertura wifi a todos tus dispositivos en casa? ¿Te sientes frecuentemente frustrado por las zonas muertas o la caída de la intensidad de la señal que sucede en determinadas partes de tu casa? ¿Estás buscando un amplificador wifi potente? Los extensores de Red WiFi ayudan a solucionar estos problemas. Toman la señal inalámbrica del router y la amplifican de modo que alcanzan los rincones más alejados del hogar, además de ofrecer otra serie de beneficios útiles a la hora de mejorar la cobertura wifi en una determinada zona.

 

Amplificador wifi potente de Netegear
Amplificador wifi potente de Netegear

 

 

Amplificador wifi potente de Netegar
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 2999.00 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

A continuación te presentamos uno de nuestros amplificadores wifi favoritos, el Netgear EX6200, si lo que estás buscando es un dispositivo con buenas prestaciones, o simplemente un dispositivo asequible para tu oficina.

 

Amplificador wifi potente Netgear EX6200 (AC1200)

 

El poderoso extensor de red WiFi EX6200 de Netgear tiene la capacidad para proporcionar velocidades de ancho de banda dual de hasta 1200Mbps y expandir la señal por toda la casa gracias a un potente amplificador de 700mW que incorpora.

En primer lugar, presenta una serie de características de seguimiento que analizan la intensidad de la señal WiFi que le llega al extensor y que posteriormente es amplificada, lo que te permitirá identificar la mejor ubicación para colocar el dispositivo y obtener así una señal de máximo rango. También puede medir la interferencia del canal que amplifica para ayudar a localizar cualquier área problemática grave. Pero, tal vez aún más interesante es la capacidad de utilizar una banda dedicada para la creación de una señal de máxima potencia, lo cual es ideal para tareas exigentes como son la visualización de datos a través de streaming en HD o los juegos online.

También presenta características más apropiadas para oficinas o instalaciones complejas, como son la capacidad de conectar directamente hasta cinco dispositivos con un cable de Red utilizando los puertos Gigabit Ethernet, que a la postre resultará ser la conexión más fiable.

Por otra parte, ten en cuenta que este amplificador wifi potente utiliza la conexión WiFi para amplificar la señal, no necesitando estar conectado directamente al router para que funcione (aunque sí que necesitarás tener una toma de corriente cerca para proporcionarle energía). Esta es una configuración típica en estos dias. Si compras un router Netgear y lo formateas específicamente para convertirlo en un punto de acceso, podrás conectar el EX6200, pero no suele haber una buena razón para proceder de este modo.

1 comentario en “Amplificador wifi potente de Netgear para mejorar la cobertura wifi en casa”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario