Routers WiFi 4G portátiles para tener conexión a Internet desde cualquier punto en vacaciones

Bienvenido a nuestra selección de los mejores routers móviles para conexiones de datos 4G y 5G en 2019. Si viajas mucho y no quieres poner en peligro tus datos o información confiando en conexiones WiFi abiertas o de terceros, entonces querrás tener un dispositivo móvil con punto de acceso WiFi, es decir routers wifi 4g portátiles.

Estos hubs permiten que varios dispositivos se conecten a una o más tarjetas SIM de datos – generalmente 4G – para navegar de forma privada y segura. Al igual que la tarjeta SIM de un smartphone, estos dispositivos de sólo datos permiten acceder a Internet con total seguridad. Puedes utilizar un contrato mensual o una tarjeta SIM de prepago.

Conexión 4G y 5G con routers wifi 4g portátiles

Lo mejor de los datos 4G es que son increíblemente rápidos, por lo que podrás navegar por Internet como si estuvieras conectado a una conexión de banda ancha. Esto significa que a menudo también será más rápido que las redes WiFi gratuitas o compartidas, que suelen tener límites de datos y mucho tráfico con el que tratar.

51IDbYPtkoL._SL1000_

TP-Link Router 4G LTE WiFi con Velocidad Alta hasta 300Mbps
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon82,99€boton-comprar-ahora-en-amazon

 

En 2019, también hemos visto un gran número de dispositivos móviles 5G llegar a las tiendas. 5G es la última generación de Internet móvil, que ofrece velocidades mucho más rápidas que las de las conexiones de datos 4G. Aunque 5G está en sus inicios, actualmente no hay ningún router móvil 5G, aunque el Netgear Nighthawk 5G Mobile Hotspot saldrá a la venta a finales de este año.

Los hubs móviles van desde una simple solución SIM con una batería hasta modelos que pueden alojar 10 tarjetas SIM diferentes, u otros que incluso cuentan con un sistema operativo Android completo.

A continuación desde losmejoresgadgets.com os traemos los mejores routers wifi 4g portátiles para móviles que puedes comprar, para todos los gustos.

Routers wifi 4g portátiles

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *