El mejor router wifi para una casa de dos plantas, router ASUS RT-AC68U

Si vives en un chalet o en un adosado tendrás zonas en las que la cobertura de tu router WiFi no llega correctamente, o al menos no con la intensidad necesaria como para poder conectar dispositivos a Internet sin cortes. La solución a esos males hemos de decir que no es simple ya que sin un apropiado router wifi para una casa de dos plantas no notarás ninguna mejoría. Y aún así, puede que necesites un repetidor wifi para eliminar completamente las zonas muertas del chalet.

 

ASUS-RT-AC68U-Router-inalmbrico-AC1900-Dual-band-Gigabit-punto-de-acceso-USB-soporta-3G4G-0
Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs

 

Router ASUS RT-AC68U
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 126.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

¿Cómo puedo mejorar la cobertura wifi en mi chalet?

 

Se hace muy difícil que con un sólo dispositivo (que en este caso sería un router) puedas tener una cobertura wifi óptima en todos los rincones de la casa si esta es grande. Puedes intentar colocarlo en el punto central de la misma, pero si tienes un modelo antiguo seguramente habrá zonas en la primera planta a las que te siga sin llegar la señal en condiciones.

Los nuevos modelos que podemos encontrar en el mercado a día de hoy ofrecen mayores extensiones de cobertura wifi y una mejor calidad. Además, cuentan con tecnologías de gestión y calidad del servicio que permiten a los dispositivos wifi conectarse simultáneamente sin pérdidas.

Por otra parte, la señal de los routers wifi se extiende en horizontal, de tal modo que en el piso superior o inferior de tu casa puede que tengas problemas sin ser algo fuera de lo común. Pero es cierto que siempre se puede mejorar, y para ello tenemos en el mercado el ASUS AC68U, un router wifi para una casa de dos plantas que puede mejorar enormemente tus problemas de señal. Es uno de los modelos más vendidos de mercado a día de hoy y del que mejores referencias dan sus usuarios. Calidad y diseño unidos a un precio sensacional.

 

ASUS RT-AC68U, el mejor router wifi para una casa de dos plantas

 

Router wifi para una casa de dos plantas - AC68U, conectores
Conectores router wifi AC68U

 

Router ASUS RT-AC68U
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 126.00 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El ASUS AC68U es el router wifi de doble banda más rápido. Si no tienes muchos conocimientos de este tipo de dispositivos, el que sea de doble banda (o dual band en inglés) significa que funciona tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de 5GHz. La velocidad combinada de las dos bandas alcanza los 1900Mbps, una velocidad hasta 3 veces más rápida que la de los routers 802.11n).

En lo que respecta a otras características, el router AC68U cuenta con 5 puertos Gigabit Ethernet, 2 puertos USB 3.0 y un procesador de doble núcleo que hace posible la mejora de la conectividad WiFi.

 

En resumen

 

Como ves, con un buen router wifi para una casa de dos plantas puedes mejorar tus problemas de cobertura wifi. Es posible que necesites añadir algún repetidor o amplificador wifi para que la mejoría sea total. Así que si quieres conocer cuáles son los mejores repetidores wifi de este 2019 y cómo funciona un repetidor wifi puedes hacerlo en nuestra web, o preguntarnos, que para eso estamos en losmejoresgadgets.com!

Dejar un comentario