Guía para ampliar la red wifi de casa con un amplificador wifi bueno y barato

Si tienes problemas de conexión en casa y estás cansado de probar soluciones que no mejoran la cobertura, no desesperes. Los pasos que hay que realizar son muy sencillos. Pero hay que conocerlos, así que te traemos una guía para ampliar la red wifi de casa con un amplificador wifi bueno y barato.

 

¿Qué puede estar pasando para que haya zonas de la casa que no tengan cobertura?

 

amplificador wifi bueno y barato

 

Los problemas de conectividad wifi son cada vez más frecuentes. Y no es porque los dispositivos sean peores, sino porque cada vez tenemos en nuestro hogar un mayor número de aparatos que se conectan a Internet a través de la red wifi. Es por esto que notamos que en distintas partes de casa hay zonas de sombra. Pero no te pienses que han surgido así porque sí.

Sucede porque antes posiblemente no tenías dispositivos inalámbricos con los que intentaras conectarte desde el lugar que lo estás intentando hacer ahora. El problema, por lo tanto, siempre habrá estado ahí, pero antes no lo notabas. No obstante, también puede ser que antes no estuviera y que ahora tengas problemas de conectividad debidos al router wifi. Sea como fuere, te contamos cómo ampliar la red wifi de casa con un amplificador wifi bueno y barato

 

TP-Link TL-WA850RE, un amplificador wifi bueno y barato

 

TP-LINK-TL-WA850RE-Extensor-de-red-WiFiWiFi-Booster-N300-3-aos-de-garanta-puertos-LAN-WPS-enchufable-a-la-pared-0

 

Extensor de red wifi TP-LINK TL-WA850RE
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 17.83 EUR ¡en oferta! boton-comprar-ahora-en-amazon

 

El extensor de red más vendido del mercado es el TP-Link TL-WA850RE. Este dispositivo se conecta al router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo la señal wifi en las áreas a los que no llega directamente la red del router wifi. Además, permite reducir las interferencias de la señal WiFi, de tal forma que la cobertura total de la red mejore de manera destacable.

Entre las principales características del TP-Link TL-WA850RE podemos destacar las siguientes:

  • Expande la red WiFi para un máximo rendimiento
  • La red amplificada alcanza velocidades de hasta los 450 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y hasta los 1300 Mbps en la banda de los 5 GHz. En total hasta 1750 Mbps
  • Posee tres antenas externas ajustables.
  • Puerto Gigabit Ethernet.
  • Y la más importante, funciona con cualquier router wifi o punto de acceso inalámbrico

Si tienes problemas con la cobertura wifi en casa, la solución es comprar un amplificador wifi bueno y barato como este. Así se acabarán los quebraderos de cabeza causados por las malas intensidades de la señal wifi.

Dejar un comentario