¿Estabas empezando a desesperar? ¿Te habías quedado a la puerta de conseguir tus figuras amiibo a buen precio? No desesperes, te traemos buenas noticias, porque justo esta madrugada han repuesto stock en Amazon España. No están todos los modelos, pero si hay una buena selección que podremos conseguir al mejor precio de la red, y que te listamos a continuación:

 

Nintendo – Figura Amiibo Smash Mario – Por sólo 12.90€!

 

mario
Click para compran en Amazon



Mario, el polifacético fontanero, ha llegado al universo Amiibo. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta figura del mostachudo personaje armado con su popular bola de fuego.

 

Nintendo – Figura Amiibo Smash Peach – Por sólo 12.90€!

 

smash peah
Click para comprar la figura en Amazon

 


La bella princesa del Reino Champiñon se une a las figuras Amiibo. Peach llega en una figura que destaca todo su encanto y simpatía.

En esencia, un amiibo™ es una figura de personaje que te permite conectar directamente con juegos compatibles con amiibo. El juego Super Smash Bros for Wii U puede identificar tus figuras amiibo y transformarlas en «figuras combatientes» que se unirán al combate a tu lado, ¡o en tu contra!

Las figuras podrán combatir por sí solas y sus habilidades aumentarán. La forma en la que las figuras sean instruidas y educadas determinará sus capacidades e incluso sus personalidades. Estos cambios harán que cada una de tus figuras amiibo sea única.

 

Super Smash Bros en Nintendo 3DS

 

Los jugadores de Super Smash Bros en Nintendo 3DS han podido descargarse la actualización que hace que el juego sea compatible con los Amiibo desde hace un mes. Para utilizar las figuras es necesaria una New Nintendo 3DS o el pertinente adaptador.

Los Amiibo son las figuras coleccionables de Nintendo comercializadas desde el pasado mes de noviembre e integradas en la experiencia de juego de la serie de combates en su versión para Wii U. En 3DS, la compatibilidad con los Amiibo es la misma.

La descarga de esta actualización es cien por cien gratuita y se obtiene de forma automática desde la eShop al abrir el juego. Si no tienes una nueva versión de 3DS, te tocará esperar al lanzamiento del adaptador este año.

El update comienza a distribuirse primero en Norteamérica, pero es de esperar que en las próximas horas esté disponible en el resto de mercados. Smash Bros para Nintendo 3DS se lanzó el pasado mes de octubre.