Regalos para el día del padre 2018: router, repetidor wifi, extensor de red…

Regalos para el día del padre 2016

Ya sabes que padre no hay más que uno, y por ello se merece que este día del padre del año 2018 le regales alguno de los mejores regalos para el día del padre que puedes encontrar en Internet. Además, siempre puedes hacerle un regalo del que después te beneficies indirectamente. ¿Crees que no puede ser? Te aseguramos que sí. Si tienes una red wifi en casa en la que el router es algo viejo, o tienes problemas de cobertura wifi, seguramente un router wifi, un repetidor wifi o un extensor de red sean regalos ideales para dar el próximo 19 de marzo de 2018.

 

¿Qué modelo elijo de entre los regalos para el día del padre que puedo encontrar en Amazon?

  • Un nuevo router wifi

 

regalos para el dia del padre - Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs
Router wifi ASUS RT-AC68U 1900Mpbs

 

Comprar router wifi ASUS RT-AC68U
Tienda Precio Link
logo-comprar-en-amazon 126.00 EUR boton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

En primer lugar, decide qué regalo le vas a hacer. Si te decantas por un router wifi de última generación, te recomendamos el nuevo router wifi ASUS RT AC68U o el nuevo modelo de Linksys, el router Linksys WRT1900ac. Ambos se convertirán en un excelente regalo por sus prestaciones y por su relación calidad/precio.

Router Linksys WRT1900AC
Clic para comprar el Router Linksys WRT1900ac en Amazon con descuento!

 

A parte de estos dos modelos, también puedes revisar los que son los mejores routers de 2016. Cualquiera de esos dispositivos te dejarán en un muy buen lugar.

 

  • Un repetidor wifi o extensor de red

 

Si los problemas que tienes en casa son de cobertura wifi, puedes regalar en el día del padre un repetidor wifi que aumente la extensión de la red y tu padre se pueda conectar a Internet desde los rincones más alejados de la vivienda. El modelo que te recomendamos es el TP-Link TL-WA860RE, un amplificador wifi que te dejará con la boca abierta.

También tienes otras opciones que puedes encontrar en los mejores extensores de red de 2016.

 

TP-Link TL-WA860RE
Clic para comprar en Amazon el amplificador WiFi TP-Link TL-WA860RE

 

  • Una pulsera fitband

 

Si tu padre es de los que le gusta hacer deporte, saliendo a correr, pasear o montar en bicicleta, una pulsera de actividad se puede convertir en la mejor opción. Hay multitud de ellas, dependiendo del fabricante, gama y complejidad tecnológica. Si te interesa esta opción, puedes echarle un ojo al análisis de las mejores pulseras de actividad que realizamos hace ya algún tiempo.

 

  • Un smartwatch

 

Si os gustan los relojes, un smartwatch se convertirá en el mejor regalo que le vas a poder hacer. Las diferentes opciones entre las que puedes elegir te resultarán muy similares, pero no lo son. ¡Decide con calma cuál comprar!

Dejar un comentario